me compre un mx300 y resulta que no me funciona ni el scroll (mwheelup y mwheeldown) ni el mouse3. Si alguien sabe porque puede ser y contesta le doy las gracias
hay que ver que chispa tiene la gente... en fin, si lo pregunto es porque en todas las tiendas en las que he buscado todavia no lo tienen y como ya digo en la pagina de logitech dice que no esta en stock
pse me lo he comprao hoy mismo y no se no se , no me convencen los opticos , lo vendo por 45€ (me ha costado 50€ ) si a alguien le interesa [email protected] sino me acostumbrare a el y san se acabo xD
jauajauaj xDDDDD derrepente funciona sin tokar nada.......a su ritmo jauajauaj mx300 powa si eske tiene vida propia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Crus hablas sabiamente. Opticos * ejem ejem *
xDDDD
Yo por eso ia ni lo voy a comparar para probarlo. XD
Pues yo me lo compre ayer en la Fnac de valencia, que ahi si que tenian, estaba el Mx300 y el Mx700 .
Todavia no lo he probado, lo probare este finde en la Murcia Lan Party, xDDDD.
En el ciber utilizo un raton optico tb de logitec y me funciona bastante bien, pero como siempre lo malo de los opticos son los movimientos muy rapidos que se raya un poco, a ver si el Mx300 lo ha conseguido subsanar almenos algo.
A-uuuuuuuuu