MX300 + drivers intelimouse?

oFF-sIDE

Hola, no se si esto deberia ir en Software, pero yo lo pongo aki porq la cuestion es el raton, y este foro es el mas activo de todos.

Tengo el MX300, y siempre lo he tenido sin drivers porq el mouseware no me gusta na.

He oido a mucha gente q usa los drivers del microsoft intellimouse y me gustaria saber si vale la pena, q tiene mejor q no tengan los drivers de winxp y cual es la mejor version para el MX300.

LeTHaL19

Yo uso los ultimos drivers de Logitech ( mouseware 9.8 ) + el parche q hay aki en MV para kitar la aceleracion en WinXp y me va bien!

oFF-sIDE

No, si la aceleracion por suerte o por desgracia ya me he acostumbrado (ahora pillo mi kerido win2000 y no acierto ni una ventana xDD)
Es mas q nada para aprovechar al maximo el raton, q me lo compre porq quedaba bonito con el resto del PC y tal (todo negro y gris) pero quiero sacarle to el partido.

Lo tengo conectao por USB, me mola mas poder kitar y poner, aunq se q para aprovechar los maximos DPI es mejor tenerlo en PS/2, convencedme a ver si me lo cambio.

DARk

yo lo tengo por usb y me gusta mas q por ps/2
respecto a los drivers los 9.73

Usuarios habituales

  • DARk
  • oFF-sIDE
  • LeTHaL19