Mx300 en Cs con mouseware 9.73

Solarin

Con el mouseware 9.73 (no es la última version) el movimiento en cs mejora notablemente, pero el problema es al asignar una tecla al boton pekeño, en windows va fenomenal, pero a la hora de jugar... no hace ni caso.... kosa ke kon el mouseware 9.76 va perfectamente.... pero kon la 9.73 no.... alguien sabe si hay alguna solucion para ke vaya correctamente en CS como lo hace en win ?

SeNte

Te refieres al clitoris?
Yo lo que he hecho es asignarle la tecla control a ese boton y asi cuando lo pulsas es como si usases el teclado, en mi caso agacharse.

Y luego "bind ctrl loquequieras"

StUU

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=44283

con la tercera opcion q te viene ahi, te reconoce el 4º boton en el mx300 y los otros dos si es el mx500, pero eso sí, pierdes el control panel de logitech.

Otra opcion ya seria cambiar de drivers y meter los intellipoint de microsoft, que te permiten bindear tb todos los botones.

Solarin

si eske el tema es ke kon los últimos drivers lo ke tu dices de bindear una tecla como, control o en mi kaso el backspace, va perfecto pero kon los 9.73... en windows funciona pero a la hora de jugar NO.... tu ke version usas la última (9.76) o a 9.73 ?

StUU

yo utilizo los 9.75 pero como viene en la guia esa, metiendo los drivers a mano, no desde el instalador, y si me va el 4º boton.

Usuarios habituales

  • StUU
  • Solarin
  • SeNte