MX300 o 500 ?

B

po eso kual es mejor el mx300 o el 500 ?? yo aora tengo uno de bola el pilot wheel mouse, y la alfombrilla una everglide y me gustaria saber kual va mejor y eso y tmb para saber vuestras opiniones :D

44

La tecnología es exactamente igual.
El MX500 más grande y tiene más botones, y el MX300 tiene 2 botones, una rueda y un botoncito que hace las veces de ALT+TAB.
El que más se adapte a tus comodidades, grande o pequeño.

ReBeNTuk0

yo me acabo de comprar el 500 despues de elegir entre los dos y claramente el 500 es muchiiiiiiisimo mejor y es impresionante ;)

P

k va tio, el 500 es un tochote, pillate un 300
300 powaa!

Xenom0rph

Yo tengo el MX500 y sinceramente, estoy contentisimo con el. Pense ke iba a ser muy tocho y pesado pero ke compensaria por los 8 botones y por la ergonomia. Pues bien, acerte en la ergonomia y la funcionalidad de los botones y me ekivoke en lo otro xD lo ke pasa es ke con mi fUnc sUrface 1030 a penas se nota ke pese nada, como se desliza solo :D:D
MX500 + fUnc = ... bañada total !! XD

bY Xenom0rph ;)

F

arG !! #3, #4, no lieis al pobre chaval, cada uno dice una cosa diferente.
#1, esto solo lo sabes tu, como ha dicho #2, los dos utilizan la misma tecnología, lo unico que cambia es el diseño, por lo tanto, tu eres el que sabrá cual te va mejor.
El MX300 es mas pequeño y tiene 2 botones y una rueda.
El MX500 es mas grande y tiene 4 botones (sino me equivoco) y una rueda.

P

poz tb es siertu, si prefieres un raton pekeñito y tal, el mx300 y sino el otro, yo solo doy mi opinion, el mx me gusta mas, ademas mas o menos es lo mismo pq al ser misma tecnologia i tal no canvian mas k en el modelo, lo importante es acostumbrarse a una cosa y ya ta luego siempre va de lujo
xDDD

PaNiC

Pues he probao el mx300 una vez me dejo buena impresion pero me decidi por el mx500 y ta de putisima madre!!
mx500 r00lz

Death_Master

MX500 claramente

D

Yo tenia un mx300 y me iba muy muy bien, solo que mido casi 1,90 y tengo unas manos un poco GRANDES y se me quedaba un poco pequeño con lo que lo he vendido y me he comprado el Microsoft Explorer 3.0. Mi recomendacion, depende del que estes mas comodo.

TaMy

Yo no puedo con el 500 igual que el dual lo veo ENORMEMENTE GRANDE, si apuntas solo con la mano pues bien, pero a mi me gusta mientras apunto con la mano, con la llema de los dedos acabar de hacer el último pequeño movimiento que acaba colocando el puntero donde quieres... eso con el mx500 no se puede ya que una vez lo cojes esta preparado para dejar los dedos quietos y mover la mano, en cambio el mx-300 si que puedes mover con los dedos aparte de con la mano...

El Mx-300 tiene 4 botones y la rueda. Si no usas el MierdaWare (digo MouseWare) que es la cagada, tienees mouse1, mouse2, mouse3 y mouse4 que són más que suficientes para 1 mano que lo principal que tiene que hacer ES APUNTAR.

Defiendo el mx-300 pq sigo pensando que los ratones grandes són la cagada...

Usuarios habituales