mx310

OverDoSSe

Miren Me Voy A Comprar Un Mx310 Y Queria Saber Si Es Perfecto Para Gamers Pues Eso Me An Dicho Del Mx300 Pues Pense Que 1 Version Mejor El Raton MX310 No Incorporaria Los Fallos Que Ubiese Tenido El MX300 ¿ aGo BieN CompranDoMe eSe RaToN ?

SeNte

Te irá perfecto. En cuanto a caracteristicas tecnicas es identico al MX300, solo cambia en la forma y en que tiene más botones.

El que mejor se adapte a tu mano.

Yo mismo tengo el 300 y estoy tentadisimo de coger el 310 por su forma.

LoRTH

pienso como #2, es muy ergonomico a mi entender, aunk habra k mirar los precios .... Una pregunta: ¿Hace alguna falta escribir con mayusculas donde no toca?

A

#2 no cambies el mx300 por otro q solo es un poco mejor, el mx300 va de vicio y de momento no le e encontrado fallos...

OverDoSSe

0k gracias por vuestra ayuda

aviamksc

Yo tmb me lo tengo pensado comprar mas que nada por los botones laterales, pq mi intellimouse empieza a estar viejillo :P

TaMy

Tengo el MX310 desde hace... 3 horas...
Va genial... todo lo que te esperas del mx300 p que tenia antes, pues MUCHO MEJOR... Sin duda una gran mejora respecto al mx300... Es como tener un mx500 con las ventajas que tiene el mx300...

SeNte

¿TaMy y que tal el tema drivers? Yo con el mx300 uso los 9.73 en w2k y estoy muy contento pero me da miedo usar las nuevas versiones del mouseware que den soporte al mx310...

¿Te animas a hacer una review?
¿Donde lo has comprado?

TaMy

Pues lo compré en framoiz fuy a la tienda y lo tenian...
35 Euros vale. aun no lo tienen ni en la tarifa...
Respecto a Drivers... lo uso sin mouseware ya que lo ODIO a muerte el mouseware... utilizo lo de WinXP y me soporta igualmente los botones...

Es muy manejable, quiza hasta ligeramente más pequeño q el mx300, y tiene una cosa buena... solo se puede coger sin APRETAR (que es como mejor se apunta), apretando se te escapa para alante (por su forma), osea que evita que apuntes mal sin querer xD) (almenos en mi)...

Respecto a lo demas es tecnologia MX (identica a los otros) con 6 botones...

ach3chin0

TaMy thx por la INFO ;)

Que te parece el intelli 4.0 ?¿

H

Usuarios habituales