El MX310 y su maldita rueda que no va en FireFox

Bau

Pues ese es mayormente el problema, que con explorer, internet explorer, etc .. si va la rueda pero con el maldito FireFox no va. La solución fácil y rápida ya sé que es volverme al internet explorer ... pero es que le he cogido ya mucho cariño al FireFox y me gustaría saber como se puede arreglar esto!

Aver si alguien sabe que demonios hay que hacer para que funcione ..

RoDRa

con el 500 si que va perfectamente...

goloso

Has probao a ponerle drivers a ver que pasa....mx500 y Opera,sin problem

BossmAN

yo lo tengo y uso firefox.. ningun problema ;)

Bau

Si, si ya sé que con el MX500 va perfectamente. Ese es el ratón que uso en otro ordenador y va a las mil maravillas, pero no sé que chapuza han hecho los de Logitech que en el MX310 yo creo que es imposible hacer funcionar la ruedecita de los cjnes

erdanblo

En los drivers, configura la rueda como "Botón central"

MaRiGuaNo

pues yo tengo el 310 y uso firefox y nunca he tenio ningun problema parecido.

Bau

#6 si he decidido preguntar ha sido porque he probado con todo y no he sido capaz de configurarlo. Según he leído en otros foros la solución es la que tu dices, pero no logro encontrar la opción de cambiar el boton 3 a boton central.

Aver si va a ser que yo lo tengo diferente a todo el mundo .. yo en Propiedades del Mouse/Botones tengo marcado lo siguiente:

http://img351.imageshack.us/img351/2136/propmouse0mu.jpg

Pero es que ahí no veo ninguna opción de la que dice la gente .. no sé donde se hace.

erdanblo

Lo tienes delante tuya, estas tocando la configuración del TouchPat.

¿Has instalado los drivers de logitech?

www.logitech.com

Bau

esperate .. aver si va a ser que tengo que deshabilitar el touchpad xD

ZaGo

Pues yo lo tengo y ni siquiera he instalado los drivers de Logitech y nunca he tenido ese problema.

Bau

aleluya!

He tenido que desinstalar los drivers de Logitech para que funcione la rueda. Pues así se queda ...

Venga gracias a todos ;)

Bau

Hablaron #13 y #14 los que todo lo saben. En fin ..

Por mi podeis cerrar esto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bau
  • ZaGo
  • erdanblo
  • MaRiGuaNo
  • BossmAN
  • goloso
  • RoDRa