MX310 y su ruedecilla, que no me va!

SkiNeT

Acabo de comprar esta tarde este ratón y ando aquí que no me va la ruedecilla. He hecho esto:

1) Conectarlo al USB

2) Ejecutar el mw9791esp.exe bajado de internet

3) Reiniciar (por si acaso, pero creo que no hacía falta)

El caso es que no me va la ruedecilla del ratón. Vosotros usais estos mismos drivers no?

Salu2

KveR

Windows xp te lo debe detectar para que "mínimo" funcionen las teclas básicas, es decir, boton izq , derecho y rueda.

Si no te funciona posiblemente este mal, así que lo cambias y ya esta.

SkiNeT

esperate, que si me funciona en el adobe reader pero no en el mozilla ... que movidas ....

edit: en el explorer también me va la ruedecilla

Cagontó, yo la quiero en el mozilleitor!! :(

SkiNeT

alguna idea?

KveR

Por skynet

MX310 & FireFox

Aver, compré este ratón el jueves para el portátil. Le he instalado los drivers que vienen en el cd y también por si acaso he borrado e instalado drivers bajados de internet, los mw9791esp.exe

El problema es que la ruedecilla no me funciona con el firefox. Con el explorer, en windows, adobe reader SI me funciona, pero con el FireFox no ...

A alguien se le ocurre que puedo hacer?

He estado mirando en la configuracion del firefox pero nada .. y en panel de control/raton no hay ninguna opcion que vea que sea para configurar en firefox.

Un saludo

erdanblo

Je, a mi también me paso, sinceramente los drivers de logitech son una puta mierda.

A ver os cuento, te vas a propiedades del ratón (te habrá cambiado con los drivers y te saldrá como un panel de logitech), te vas a "botones" y luego buscas el "Boton 3" (En mi mx310 ese es clic central de la rueda), le das y cambias la función por "Botón Central" y ya te tiene que ir bien.

pd. Creo que por defecto viene Scroll universal.
pd2. Con esto te tiene que ir en Ventrilo y otros programas ya, perfectamente... como si no tubieses drivers.

D

yo no he instalado ningun driver ni nada, le tengo por el puerto normal y me van todos los botones, menos el que está debajo de la rueda que sirver para minimizar todo, xo como no le uso..

erdanblo

#7 Es que es eso mismo, el problema lo da al instalar el driver.

Te cambia la configuración de los botones, del centra ese, te pone un scroll todo chungo (verás que incluso el dibujo que sale es diferente)...

El botón negro de detrás de la rueda sirve para abrir un menú de aplicaciones activas tipo ALT+Tab pero por Logitech, otra caca.

Eso de instalar el driver, a priori no es necesario porque Windows XP lo pilla muy bien el ratón, lo que pasa es que por ejemplo si no lo haces, estás limitando el ratón a 400dpi, en vez de los 800dpi que es capaz de coger.

D

y con más dpi k consigo? xk a mi me va de puta madre

erdanblo

Que te vaya mejor, el ratón tendrá más resolución o yo que se xD.

Pruebalo y ya está... aunque luego viene el tema que te mete la aceleración en el ratón y lo chafa todo, pero se puede quitar con el mousefix.

Haz un punto de restaurar antes por si acaso

Usuarios habituales

• erdanblo
  • DeiX
  • KveR
  • SkiNeT