siempre discutis sobre los mismo si el mouse rueda sobre los drivers de logitech no van igual que solo los drivers del mismo windows y si al chaval de mola mas con los drivers de windows,como a mi,no existe razon para poner en duda esto.
A parte la puta aceleracion,si se quita,pero no es lo mismo el uso del mouse con unos o otros drivers.
Si se puede sacar mas rendimiento al mouse,pero por lo que yo tengo entendido no por DPI sino por Hz.
Explicacion de la "falla":
Se supone que esto solo funciona para el windows XP,para los dispositivos de Razer,se dice que sacaran un parche para windows 2000 ( DIAMONDBACK)
Tienes que tener en cuenta que esto afecta tb a los otros dispositivos USB,esto te puede causar algun problema por ello intenta dejar conectado solo el razon para poder comprobarlo.
Seguidamente ve conectando los demas dispositivos usb y verifica su funcionamiento.
- Localiza el archivo usbport.sys en %SystemRoot%System32Drivers
- Haz una copia de seguridad, salvalo,por ejemplo con el nombre usbport.BAK.
- Usa un editor hexagesimal para abrir este archivo, Y localiza esta secuencia: "3C 08 73 09 C6 86 0A 01".
*Los editor en google,softonic,etc,etc
Dependiendo de si tienes el service pack 1,service pack 2 o ninguno de ellos,encontraras diferencia en este archivo,cosa logica
Remplaza la linea con esta: "B0 04 73 09 52 8A 0A 01"
Salvalo y reinicia
Entra en tu sistema operativo en el modo a prueba de fallos, (F8) , remplaza le archivo parcheado usbport.sys en estas dos carpetas
%SystemRoot%System32Drivers y %SystemRoot%System32dllcache (esta ultima esta oculta,HERRAMIENTAS/OPCIONES DE CARPETA/VER y selecionas mostras todos los archivos y carpetas ocultas)
Reinicia.
Vuelve a tu S.O WinXP, comprueba el funcionamiento de los dispositivos,y verifica los cambios.
Puede que experimente una baja de la sensibilidad del raton,pero tan solo tendras que modificar el valor en alto para poder usarlo normalmente.
Este parche es para 250Hz.
Este 500hz : "B0 02 73 09 52 8C 0A 01"
Pero con 500hz sera mas que suficiente.
El maximo es 1000 hz pero no es aconsejable.
Que yo sepa,los ratones que lo soportan son:
Intellimouse Explorer 3 - 250&500hz&1000hz
Logitech MX300/310/500 - 250&500hz
Logitech MX510 - 250&450hz
Razer Viper - 250&500hz
au.
Comprobacion: http://www.str.pwp.blueyonder.co.uk/mx300_1khz.jpg
software:
http://www.str.pwp.blueyonder.co.uk/USBHz.zip
Yo esto no lo he probado.
p.d: a 1000 hz puede sufrir un "paro" cardiaco tu entrada USB.