buenas me acabo d comprar el mx510 azul, bueno nada mas recibirlo lo compruebo i lo abro para kitarle el tipico peso q tenia el 500 i resulta q este no tiene aunq io lo noto muy pesado.. alguien save si tiene pesos y si es asi donde? xD thx
si lo e abierto pero no los veo digo.. alomejor tan scondio o argo xDDD pero weno si alguien q sepa m lo save decir pos mejor sas? xD
mx500 mx510 tienen pesos y el 518 tb deberia traerlos, hablar por hablar no es bueno pk confundes a la gente #2 si no sabes chiton!
p.d. io prefiero jugar sin pesos, pk con pesos me duele la muñeca xD
Yo he tenido mx500 y mx510 y los dos llevan el mismo peso en el mismo sitio, o al menos los que me compré yo eran asi por que se los quite a los dos.
un saludo.
a mi k me llamen kiskilloso pero el peso me parece una putadisima, lo encuentro super incomodo, es mas todos los logitech k he tenido traian pesa, pilot wheelmouse optical, dual optica, mx500 , mx510
Alguien sabe donde venden el mx 510 o 518 si puede ser tienda fisica en Madrid porque en alternate creo que ya no lo traen,salu2.
Ossy tio, como te odio. Porque me he salido ya del irc que sino ·$$32 @#@#234.
He desmontado el mio y NO lleva pesos. Eso si, no lo desmonteis en casa... tiene dos piezas que, si no ves donde van, tardas después 15 minutos en colocarlas.
Terrible :S
PD. Ahora mi rueda hace click click mas fuerte
Yo no hablo por hablar como algunos. He leido en un foro (creo que ademas en este) que MX510 no lleva pesas. Y lo he comunicado a #1.