Buenas me e comprado este raton, antes llevava un logitech normal laser... y la verdad es que me esta constando barbaridades acostumbrarme al nuevo... tengo la sensacion de que cada vez tengo una sensibilidad... mi pregunta es puedo fijar la sensi del raton o algo? puedo desabilitar los botones del raton para tokar la sensibilidad? ayudenme
la cosa es que los drivers del logitech son una mierda y te aceleran la sensi al tope juega sin drivers si lo que as echo es instalarlos yo tengo el mx310 y juego sin drivers
PD: muy buen raton el tuyo
Ten en cuenta que el MX518 tiene dos botoncillos para subir o bajar los dpi. Igual por eso algunas veces tienes una sensibilidad y otras veces otra.
yo tengo ese raton y me va perfecto.
te aconsejo ajustar tu sensi a 1600dpi por si das al de quitar sensi poder ponerla sin romperte los cuernos
como ajusto la sensibilidad a 1600?? k ago borro drivers? a mi me interesa deshabilitar los botones k os digo no se... me kuesta mogollon ya no doy una mierda kon este raton yo lo uniko k kiero es k mi sensi no variea no ser k la toke por el panel de kontrol... ayuda please
instala los drivers y configuralo a 1600 dpi,luego cojes los botones de + y - sensi y asignales otras teclas o teclas "nulas"
Hola, no me acabo de acoplar a mi raton... me parece un poco grande para mi gusto mi mx518... el mx310 es mas pequeño?? estoy acostumado a jugar con el g1... no se recomendadme algun raton pequeño y poco pesado por favor nada de pijadas... e visto el mx310 y me parece que esta bien... ya os digo que el tamaño del mx518 no me gusta nada...