mx518 a 500Mhz?

E

Como se puede incrementar la frecuencia del raton?

M

Pues overclockeando el puerto USB. Pero ten en cuenta que te la juegas, puedes joder el raton.

E

si, lo se, lo que quisiera saber es como se puede controlar ese riesgo de modo que se pueda hacer un oc seguro.

aNuBiS

¿que ganas haciendo oc al raton? ¿Alguien me lo puede explicar?

E

creo q estaba claro, ganas un aumento de frecuencia.

Z

yo lo tengo a 1000mhz, un programita llamado usbmrs11
subes la freq. Lo que hace es disminuir tu tiempo de respuesta del raton de 8ms a 1ms(en el caso de los 1000hz)

aNuBiS

Si, si, si esta claro que quieres subir la frecuencia (Algo de overclock sé, gracias) pero...Esos 8@1ms ¿se notan? Es que sigo sin creermelo xD

haschatan

Supongo que no se notaran, pero la gente se aburre y el pode de sugestion del cerebro es muy fuerte.

E

#7

bueno a mi lo q creas no es q me qite el sueño, pero x si te sirve de algo, si, se nota la diferencia de un raton a 250hz o 1000hz, si realmente tienes interes te miras algun review como los de esreality, y sino te ahorras los comentarios despectivos #8 xq si algo me aburre es leer posts como esos.

Ghostrack

podrias poner la review? el link por favor

n1x3r

Yo solo digo q la avaricia rompe el saco, prefiero jugar con 8 ms que no poder jugar xq no tengo raron u ordenador para ahcerlo.

Despues llegaras posteando.. mi ordenador no se enciende AYUDA!!

PHOBOS

Yo no creo que se note tanto, si fuese así habria guías y tal y subforos de OC, ah no, que ya existe uno,#1 prueba a buscar info ahi.
Xcierto #9, donde hay un comentario despectivo de Anubis? es que estoy buscandolo.

aNuBiS

#12 No no, se refiere al #8, pero vamos, pienso como el...De todas formas un segundo y voy a mirar alguna review.

E

X mi parte ya tengo el programa que buscaba y da el resultado esperado. Tema zanjado.

aNuBiS

#14 Por el mio no, cuentanos tus experiencias ya que no he sacado nada en claro.

thrazz

Se nota mucho porque el movimiento es más fluido y, especialmente en algunos ratones (IME3, MXx00), ayuda a paliar la aceleración negativa.

Esto lo hice algún tiempo.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=44&tid=263698

Ghostrack

lo ke no entiendo ke kieres decir con la aceleracion negativa? nuca entendi eso, si es verdad ke un guiri dijo ke subiendo los hz con el mouse fix puesto y comandos ayudaba a kitar la acelracion negativa

E

#17

la deceleracion se produce generalmente cuando al recorrer un espacio real con el raton, con cierta rapidez, se traduce este, aun espacio virtual menor, que si el espacio real recorrido permaneciendo constante, se realiza en un lapso de tiempo considerablemente inferior.

#16

Acabo de ver el post que hiciste. Creo que es bastante aclaratorio xa aquellos que padecian de la ignorancia al respecto. Por mi parte gracias, ya que me ha sido bastante util.

Ghostrack

entonces con un mie 3.0 a 120hz se nota la aceleracion negativa?

Usuarios habituales