NAPA

T

No es la primera vez q pongo este post...pero es q no puedo solucionar mi problema...
Tengo un NAPA p26 me iba perfecto hasta q cambié mi ordena a uno mas bueno....de repente cuando lo conectaba el napa me lo pillaba ....pero cuando qeria entrar en el disco extraible o copiar algo me ponia
"error e/s"....yo cansado de ver este fallo quise formatear el reproductor a ver si de esta forma arreglaba...pues con la mala suerte q tuve q se me qdó por la mitad el formateo...osea q ahora lo tengo sin formato.....y cuando lo quiero formatear ..el windows no me deja pq no me lo detecta del todo.......He pensado de bajarme los drivers pero no se donde encotrarlos....necesito ayuda o perderé 90€....:(

SOCORRO!!!

aLeX

Prueba a conectarlo en otro PC.

El software de napa la verda que deja MUCHO que desear. Al menos yo tengo el P22 y he sido incapaz de meterle el nuevo firmware.

La web la tienes aqui http://www.amaxhk.com/

T

muchas gracias....ahora lo voy a probar

T

Pues ayer lo estube probando, ne le ordena de mi hermano.....y me lo pillo....y me pase unas canciones al mp3....yo todo contento.....pero la sorpresa fue q cuando las iba a escuchar ....EL REPRODUCTOR me decía q no habian "FILEs" DIOS mio...q me lo he cargado al formatearlo???????

Usuarios habituales