Navegador web que consuma poco

preguntitas

Bueno, pues resulta se ha jodido el pc y hasta mañana que recoja el nuevo voy a estar con un ordenador "algo" antigüo que tenia en un rincon, y a la hora de navegar necesito algun navegador lo mas ligero posible, ahora mismo tengo puesto el K-Meleon, de que hablan que es el mas "lite", pero aun asi me va un poco atascado... ¿alguien sabe algun otro que me pueda servir?

pd: El pc de ultima generacion que estoy usando es:
Intel Pentium 200Mhz sin MMX, ni SSE...
32 Mb de ram
voodoo banshee 16MB(creo que era)
Windows 98se

ppd: dios que recuerdos de ordenador por dios... creo que voy a llorar.

GrN

lllllllloooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllll

se hace hasta a los alienware

pd: siento no contestarte lo que preguntas pero con ese dinosaurio yo creo que el que tienes te vale xDDDd

PlrA

Con ese pc no estaria en windows 98 para empezar, estaria tirando con un livecd de cualquier distro ligera que san google te dira rapido.

ElRuso

#3 Algo tipo DSL ?

preguntitas

#3, por aquellos tiempos las bios no tenian arranque desde cd, y aunque lo tubiera, no me meto un live en 32megas de ram ni harto a vino. Y ponerme a particionar un disco duro de 2gigas, teniendo que hacer swap por la ram... no es plan. De todas formas, no me interesa complicarme para 48 horas

suaveSHOW

En esas 48 horas te es tan imprescindible usar el ordenador? :S

preguntitas

Pues no, pero si puedo usarlo mejor no? Y ya he dicho que lo estoy usando, era una simple pregunta por si alguien conocia algo mejor a lo que estaba usando O_o

S

Usa el internet explorer que te traia el mismo win 98

Get

para semejante reliquia, dsl

o algun linux chiquitin. te iria de perlas. sin q le pidas mucho, los videos del youtube olvidate.

preguntitas

Gracias a todos, creo que al final seguire con el w98se y el k-meleon, si me aburro probare el DSL aunque sea por simple curiosidad para ver como tira.

Un saludo.

Get

yo de ti probaria ya, ya q el rendimiento que vas a sacar de ese pc es mucho mayor con linux que con win98 (que se solia colgar solito)

Loa

ponle netscape xD un muerto a otro

tu problema no es el navegador es la programacion de las webs actuales y los complementos... no te va a ir fluido ni aunque des pedales

Get


links - seguro q le va fluido

ElRuso

^^ Get y su sentido de humor ^^

Get

humor, pero fijo q le ira fluido.

y tengo otro q cuando yo aun iba de pardillo con win + msdos:

eso si, olvidate de flash, (que porcierto, opino, que demasiado le meten el plugin flash, que hacer ir lentisimo al equipo.)

mas info:
Arachne v1.95;GPL WWW Browser
Full screen graphical web browser for DOS, supports HTML 4.0, built-in clients for FTP and e-mail; downloadable packages add support for MPEG, AVI, MP3, ...

http://www.glennmcc.org/

joder! casi 10 años hace q no lo uso, y ahora veo q hace nada lo portaron a linux! anda, una gran noticia.

Usuarios habituales

  • Get
  • ElRuso
  • Loa
  • preguntitas
  • shae
  • suaveSHOW
  • GrN