Navegar sin alta oficial en Ya.com

liebgott

Pues eso. Pedi la portabilidad de Telefonica a Ya.com el 24 de marzo. El viernes pasado estaba sincronizado cn ya.com pero como aun no me habian llegado los datos de conexion oficiales no podia navegar. Asi q probando realizo la configuracion del router por MER (no pide usuario ni contraseña), y et voila, conectado y navegando. Me tiene moskeando xq stoy seguro q mi conexion tendria q ser PPPoE o PPPoA, x lo cual me asalta la duda si este tiempo de navegacion me lo van a cobrar a parte de la tarifa plana, ya q en acceso.ya.com mi ADSL siguen "en proceso" y lo del MER es un poco "trameada". Es posible entonces???

Loa

pues puede que te lo facturen como llamada internacional, pero seria algo raro si tu compañia de telefono es telefonica

pd: siempre puedes acudir al "y yo que sabia, funcionaba pues lo use... yo no se nada de informatica"

liebgott

cn ya.com tengo adsl mas llamadas pero la cuota de linea cn telefonica.

En serio me lo pueden facturar como llamada internacional?

Loa

#3 la gente se olvida que internet no deja de ser una llamada ...

si pueden facturartelo si se ponen muy hijos de puta, pero eso ya es decision de la compañia, si considera fuera de cuota que navegues antes del alta.

por ejemplo si no tienes el alta aun en ya, te lo puede facturar telefonica, pues realmente estas navegando bajo su linea

Usuarios habituales

• Loa
  • liebgott