Es necesario formatear al cambiar la gráfica?

Merovingiorz

Buenas gente, resulta que desde siempre he tirado con una ati 9600xt bravo que la verdad siempre me habia ido muy bien el otro dia me pase por una tienda con un amigo y bueno viendo nuevas graficas y tal me pille una ati club 6700gs agp (es una putada tener una p4p800 e deluxe y q no traiga pci express ¬¬)

Al grano me dijeron que con esta nueva gráfica notaria mucho la diferencia pero la verdad es que no ha sido asi si antes en juegos no muy potentes como el wow por ejemplo iva de 10 a 40 fps ahora voy de 15 a 40 fps segun la zona y me quede un poco Oo y tambien con otro tipo de juegos, hay gente que me dice que tengo q formatear para que me pille bien la gráfica pero no se, el otro dia le pase el driver cleaner para borrar todo lo que hubiera de ati pero me va igual.

Algun consejo?

gracias!

niDa

No te hace falta formatear para nada, yo cambie ya hace tiempo una ATI9100 por una XFX 6600 GT y no tuve que formatear, los pasos a seguir son:

Antes de quitar la gráfica vieja, desinstalar sus drivers (muy importante).

Apagar y quitar la gráfica de la placa.

Meter la nueva gráfica en la placa.

Una vez arrancado con la nueva gráfica ya instalada, meter los drivers correspondientes de la nueva.

En un principio no deberías tener problemas. Sino prueba con un programita que se llama DriverCleaner (creo que se llamaba así) a desinstalar todo lo que sea de ATI ya que ahora has pasado de ATI a nVidia.

Si aún así sigue sin irte, entonces si que deberías de pensar en el formateo, pero ya te digo, hacer falta no hace.

Salu2.

Merovingiorz

precisamente es eso mismo que comentas lo que hice incluso con el driver cleaner. El problema que tengo es que se supone que la ati 9600xt bravo que es una tarjeta de 128 mb de gama media-baja comparada con esta 9700gs q es de gama media -alta me extraña que me den los mismos fps y no note ninguna mejora, es que para eso no me gasto la pasta en una grafica nueva :\

Loa

tan importante es la grafica como la limpieza del sistema operativo, capacidad de hd y dependiendo del juego importa mas el micro k la grafica

Hamtel

Merovingiorz

La 9700gs no es una tarjeta de gama medio alta, es una tarjeta de gama baja ahora mismo. Aparte de que para comprarte otra gráfica podrías haber apuntado un poquito más alto, te has quedado bastante corto, que yo sepa hay 7600 a 7900 agp que te podrías pillar.

Otra cosa tienes los drivers para esa tarjeta?piensa que no es son los mismos para la 9600 que para la 9700, búscalos en ati.com

Aparte de eso, debido a que la 9600xt es lo más alto de su categoría (9600) y que lo que tú tienes es lo más bajo de la categoría 9700... es completamente normal que no notes una gran diferencia.

Yo de tí miraría a ver si puedo devolverla y cambiarla por otra mejor.

Nas

GoC

Creo que las graficas son practicamente =.
Cambiando el nombre no creo que encuentres una gráfica mas parecida a la 9600 q tenias antes q la 9700 esta que has pillado.

Merovingiorz

Mm pues hantel eso voy a hacer, la verdad es que me dijeron que con la 9700gs notaria un 45% mas de rendimiento en la targeta y la verdad no noto nada.

por la 9800 creo q me salia 100 euros mas cara y la verdad..

Mi gran problema fue pillarme la asus p8p400 en su dia cuando justo 1 mes o 2 despues salieron las placas con pci express y ahora ya seria cambiarme placa micro p4 3ghz etc y me saldria por mucha pasta intentare comentarlo en la tienda si tienen alguna mejor agp

Alguna recomendacion en especial?

pd la 9700gs es nvidia con 256 mb de video y 128 ddr2

FlameThrower

Si te interesa te puedo vender una 7800 gs OC por unos 250 €, ya me dirás. Con respecto a la que tienes ahora es bastante diferencia. El precio se podría negociar.

Ésta: http://www.neoseeker.com/Articles/Hardware/Reviews/bfg7800gs_agp/

Merovingiorz

no, si lo primero que tengo q hacer ahora es ir a devolver la 9700gs esta que es un pastelaco en la tienda donde la pille me dicen q por 260 euros tengo esta ->

Club 3D Tarjeta gráfica GeForce 7800GS - nVIDIA G70 375MHz - 256MB GDDR3 SDRAM - AGP 8x

Mi pregunta es con esta realmente notare diferencia respecto a la ati 9600xt bravo?

por q quieras o no son casi 42000 de las antiguas pesetas

Merovingiorz

Gente perdonar por mi gran error con tanto nº me he liado la tarjeta nueva que me he comprado es una

clubg 3d 6700gs agp y no una 9700

FlameThrower

yo no sé como será la 6700 gs pero ya te digo yo que no es mejor que la 7800 gs que te digo yo. Ya sé que no puedes pedir que te vuelvan el dinero, si puedes hacerlo, hazlo, yo te vendo la mía por un poco menos de eso y es mejor que la 6700 gs.

Aparte, la 6700 gs seguro que es mejor que la que te dieron antes pero sigue pareciéndome muy cara.

Usuarios habituales

• FlameThrower
  • Merovingiorz
  • GoC
  • Hamtel
  • Loa
  • niDa