Hola a todos, hasta hace un rato e estado probando un aparato que transmite internet a traves de a red electrica, ya que se lo recomendaron a mi hermano. La cosa es que al intentar sincronizarlos y tal, no funcionan no transmiten internet (he mirado videos, manuales, etc). Alguien sabe como funcionan estos aparatos o puede decrime algun truquillo? Muchas gracias de antemano.
¿Un PLC? Es más sencillo que el mecanismo de un botijo: los enchufas en la corriente, enchufas los cables de red, uno al router y otro al dispositivo que vayas a usar... Y le das al botoncito de sincro. No tiene misterio.
Pero de todos modos, ¿has probado a leerte el manual que viene con los PLCs? ¿Lo estás usando para conectarte con la red de tu hermano desde su casa?
Yo me conecto a Internet con un PLC y si yo puedo, tú también xD es muy sencillo.
Con seguir el manual que viene, no te debería dar problemas.
Te explico la situacion, los dos vivimos en la misma casa, nueestras habitaicones estan pared con pared, y segun e visto en videos hay que dejar apretado el boton de sincro durante 2-4 segundos para hacer un maestro y luego se conecta el esclavo. Pero cuando se supone que estamos conectados, el sobremesa no detecta que este conectado a internet ya que pone que la red es limitada. Sabes como arreglarlo?
#4 Mantengo que deberías leer el propio manual del PLC. Pero igual tienes que configurar manualmente la red (IP, máscara de subred, puerta de enlace, etc). No debería, pero a saber, cada uno es diferente.
Sincronizalos primero en una regleta, los dos, siguiendo el mismo procedimiento. Luego enchufa el maestro en su sitio y después el esclavo, y nos cuentas.
hoy ya es muy tarde y mi madre esta sobando xd, mañana lo intentare y traere nuevas noticias, respecto a #6 si que e mirado el modelo y el video, pero aun asi, o soy un negado/torpe o no se que puede estar pasando, en cualquier caso, gracias a todos por la ayuda, y si podeisseguir ofrenciendomela hasta mañana que intente solucionarlo, perfecto. Gracias a todos.
#9 Es la TecnoMadre. xDD
Pues nada svn77, ya mañana nos cuentas más novedades al respecto. De todos modos, ¿has pesado en comprarte un AP inalámbrico? Los hay por cuatro duros y te hacen el apaño muy bien.
Vuelvo aqui diciendo que ya estan sincronizados, pero sigo teniendo un problema, en el pc me pone que la red no esta identificada y que es limitada. Como puedo arreglarlo?
#17 dale a la tecla de windows q esta al lado de control
luego escribe simbolo del sistema y dale a enter
en lo negro escribe ipconfig /release y dale a enter
espera 20 segundos o asi
luego en lo negro otra vez pon ipconfig /renew
espera otra vez y al rato mira si se te arreglo
Has probado a sincronizarlos los dos en una misma habitación primero? Hay casas donde la propia instalación eléctrica no permite el uso correcto de PLCs.
#19 si lo e probado, y diria que estan sincronizados ya que las luces de sincronizacion de los dos plc estan encendidas y tal (tampoco que se que deberian hacer cuando estan sincronizados) y #18 acabo de intentar lo que me has dicho, cuando hago el release me deja todas la conexiones en limitado y no me deja poner el renew porque dice que no se pueden hacer operaciones con los medios desconectados.
#20 eso siempre sale pq ejemplo si tienes tarjeta de red o wifi sin nada conectado no te preocupes...
has probado a conectar el plc en otros enchufes?
#21 si si, e probado mil formas, la cosa es que sera algo super tonto y no se qe puede ser, hasta e llamado a ono pensando que debia abrir algun puerto o algo, (para aclarar no tengo ni idea de informatica y no se bien bien como van las cosas, solo se lo tipico para no perderme y eso) pero que va no se que tengo que hacer XD
#23 esos son diferentes a los mios, pero igualmente yo los tengo conectados ambos en regletas diferentes, puede ser por eso?
#24 He ahí el problema... xD Cómprate un AP inalámbrico o haz como dice Monkey, y taladra la pared.