Joerr ayudarme
He instalado y configurado la BIOS (según una configuración que encontré en una página) de una Asus A7N8X Deluxe tras montar todo el PC yo mismo, y en principio todo me iba bien. He comenzado a instalar Windows y todo... pero al rato de estar trabajando kon el PC, comenzaron a sonar unos pitidos (tres pitidos rápidos, concretamente) que hacen que la pantalla se ponga en negro y al cabo del poco continue con el proceso ke estaba haciendo el ordenador.
Según el manual de la placa base esto lo hace cuando la temperatura de la CPU es excesiva, pero aki viene lo bueno. Entro en la BIOS a la parte del monitor de temperatura... y el ordenaor está estable hasta los 36º (temperatura mas o menos "baja" para un AMD Xp 2600+, no?), pero en cuanto sube 1º la temperatura, petada!.
Tengo de disipador un Thermaltake Volcano 11 graduado al tope de RPM y sigue pasando.
Como narices puedo desactivar en la BIOS de esta placa el límite de temperatura??? Tiene los menús demasiado liosos, y por mucho ke me e pateado el manual de la placa no doy con la opción correcta...
Por favor, ayudadme los ke tengais esta placa, tengais una Asus o entendais de esto... :\