Necesito ayuda con hotmail

Tostador

El caso es que hotmail segun entro se me congela en la bandeja de entrada con internet explorer, cosa que no ocurre con firefox, pero con firefox no me aparecen las opciones en los emails, como justificacion etc. Conoceis algo parecido o si puede ser debido a algun defecto en la configuracion del navegador, tengo todos los ultimos updates de internet explorer, y no pone ningun problema con ninguna otra pagina, yahoo perfecto, aol etc...

Ayudarme plis que es para el cibercafe y los clientes se me quejan. Gracias de antemano

Por favor cualquier ayuda es bienvenida, aunque sea algo insignificante, ya no se que probar.

Gracias

Billa

De nuevo lo digo, ya que es lo único que se me ocurre, borra la caché de los internet explorers de tu ciber café, y mira que no tengas los pc's cargados de spyware o cualquier otra cosa que pudiera afecta la navegación de los navegadores.

Tostador

No hay spyware Billa eso es seguro se les pasa diariamente el adaware a parte tengo el deep frezze en todos ellos con lo cual cualquier cosa que afecte al ordenador desaparece con reiniciar, tratare con la cache aunque no estoy muy seguro de como hacerlo, creo que es en las opciones no? de ie? gracias por la respuesta

Usuarios habituales

• Tostador
  • Billa