Muy buenas a todos. Tengo un problema y no termino de atinar con cual puede ser la solución, a ver si alguien pudiera ayudarme amablemente.
Me compre mi torre hace menos de medio año en pccomponentes. Entre las cosas que le puse, hay un set de refrigeración liquida NZXT kraken x62. Ellos me hicieron la instalación y hasta hace unos días todo ha ido de maravilla. La iluminacion de la refrigeracion ha dejado de funcionar.. se pone de los colores que quiere de una manera totalmente aribitraria (si bien los ventiladores y las temperaturas están correctos), y me da pena porque el cacharro vale un dinero. He probado a desinstalar por completo el software que controla esto (CAM) así como otros que puedan interferir con este (Aura), y no he conseguido nada.
Todo esto ha empezado a coincidir con que el ordenador da unos apagones muy esporadicamente... pantallazo en negro y bloqueo total, teniendo que apagar y encender desde el interruptor de la fuente de alimentación...
Se me ocurre o bien que sea un problema de falta de alimentación (son 850W lo que tengo, me resultaria raro), que al aparato este mal, con lo cual mi opción seria devolverlo mediante garantía, o que sea algún problema de software (formateo y a volar).
¿Que creeis que puede ser? ¿alguna experiencia parecida? Un saludo y muchas gracias!