Necesito ayuda para cambiar de ISP.

ZombieSlam

Buenas, resulta que vivo en una zona donde solo me ofrecen el llamado ADSL rural (1mb con Jazztel) y últimamente estoy notando unas bajadas de velocidad asquerosas, además de que esa velocidad ya no me es suficiente, necesito algo más.

Hace ya bastante tiempo que me vendieron la historia de que no me iba a llegar otra cosa donde vivo y de que no podía tener más velocidad que esta.
Mi pregunta es ¿Hay algún proveedor que me vaya a mejorar la velocidad?
He estado pensando en internet por satélite, 3G o alguna historia de esas pero no se como está el tema de precios ni de si vienen con límite.

¿Algún entendido o alguien que haya tenido el mismo problema me puede echar una mano?
He visto temas parecidos pero de hace bastante tiempo, el tema de las conexiones a internet seguro que ha avanzado.
¡Un saludo y gracias!

ElRuso

Si te dicen no, es que no. Llama a todos los proveederes (Telefonica/ONO/Vodafone/etc) que conces y preguntales que te pueden ofreces. Si nadie te puede ofrecer mas, pues nada macho ajo y agua. Yo tengo centralita de telefono a escasos 400 metros y no me ofrecen nada mas que 256Kb. Asi que tengo cable y a tomar por culo.

No creo que vas a tener 3G en esa area, pero pregunta. El satelite, pues es una pifia macho.

1 comentario moderado
Deoxys

#1 http://guifi.net/es/node/37161

1 respuesta
ZombieSlam

Que divertido #3.
Me miraré lo de #4, parece cuanto menos curioso.

Usuarios habituales

  • ZombieSlam
  • Deoxys
  • Hatari
  • ElRuso

Tags