Necesito ayuda para cambiar piezas de mi pc

D

Antes de nada,tengo un pc montado y me comentaros que si saco pieza de aquí y pieza de aia ,pues que rendirá menos,eso es verdad?

Bien quiero un pc digamos,algo potente,para aguanta BIEN,league of legens mw2,bdc2 etc..

Mi pc actual :

Intel(R) Core(TM) 2CPU 6300 @ 1.86 Hz 1.87 Ghz,250 GM de Ram y

Nvidia GeForce GT 220

Voy a ir a una tienda de informatica,decirle que quiero X piezas o muy parecidas a X piezas y bueno,que me las pida y lo monte y tal

Mi presupuesto lo mas barato posible, vosotros ir diciendo piezas y tal e... quiero un i5 por ejemplo que creo que son 100 y pico euros y aumentar otros 2 la ram.. despues el socktett o como se diga un 1155,bueno eso es lo que me aconsejaron decirme y preguntarme cualquier cosa

0buS

Has leido este thread? http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

Ahí tienes bastante info sobre hardware.

1 respuesta
D

#2 Es que no entiendo casi nada la verdad, no me veo capacitado como para decir necesito esto y esto

Como miro porcierto,la mierda que tendre de placa base?

D

Ayudarme anda..

Loler

Presupuesto lo más barato posible -> Phenom II

Si tu tope es el Bad Company 2, con esto juegas de puta madre:

Presupuesto

1 respuesta
D

#5 mi meta es sacarle el maximo rendimiento posible cambiando piezas,presupuesto... 400 euros o cosa a si,pero es que no se cuanto puede costar un i5 y una placa compatible por ejemplo

Quad core que es i4 ? xD en total sale muy cari y me parece poco rendimiento , en 4frags por 700 tienes un buen pc,para eso lo cambio entero y no es mi objetivo de momento

1 respuesta
Loler

#6 con 400 Euros te compras un pc de gama baja... minimo 550 y ya se podría tener un pc con una buena base (buena placa y procesador, 4 gb y gráfica normalita)

Respecto a los procesadores, que se llamen i3,i5 o i7 no significa que tengan ese número de nucleos

1 respuesta
D

#7 550 buena base? eso no creo que llege ni al company 2 bien,no se no entiendo.. lo unico que se es que por 700 euros en 4frags tienes un buen pc y yo tengo un pc y solo quiero añadir piezas por un valor de 400 euros,como placa base por ejemplo

1 respuesta
Loler

#8 tu pc para tirar juegos de esta generación la verdad es que no tiene mucho futuro, ya que el procesador además de tener sólo 2 nucleos es lentillo, por otro lado: cambiar la placa base implica cambiar todo lo demás, así que si tienes la posibilidad de venderlo por 250-300 Euros (habría que ver el resto del pc) te puede ayudar bastante.

Voy a ponerte otro presupuesto más ajustado para que veas por donde deberían ir los tiros (te lo haré de AMD, yo no controlo intel apenas, ademas de que suele ser más caro, y como no quieres gastarte mucho pues te recomendaría AMD de cabeza)

Presupuesto - 522 Euros (relación calidad/precio acojonante)

Presupuesto - 475 E -> Peor procesador, fuente y gráfica, con un pc similar a este juego yo al BC2 a detalles medios a 1440x900 de resolucion, puedes ponerle una fuente de 600W también para tener suficiente energías de cara a futuros cambios de componentes.

Presupuesto - 443 Euros -> Caja más barata y disco duro de menor capacidad

Recuerda que si lo quieres montado te costaría 46 euros más. Por cierto, ¿de cuantas pulgadas es tu monitor? Si es pequeño a lo mejor hasta podrías ahorrar algo más si lo necesitas en gráfica, procesador y fuente.

Saludos

1 respuesta
D

19 pulgadas

1 respuesta
Loler

#10 ya he arreglado los links, que no se veian xD.

En fin, te resumo:
-Si quieres un PC con una buena relación calidad/precio en el que te funcionen todos los juegos de aqui a un año o año y medio: Pilla el primero
-Si quieres un PC donde te funcione el Bad Company 2 pilla el segundo (ponle una fuente de 600 W si planeas ampliarlo en un futuro no muy lejano)
-Si no te importa la caja y con 500 Gb de disco duro tienes suficiente pilla el tercero.

2 respuestas
Prava

Lo primero que tienes que cambiar es la tarjeta gráfica, que con esa no juegas ni al buscaminas. Luego ya buscas soluciones pero no empecemos la casa por el tejado, no vas a cambiar todo el ordenador cuando lo que peor llevas es la gráfica.

El resto...quizá puedieras buscarte un Q6600 que te serviría con lo que tengas ahora y hacerle algo de overclock...todo depende del presupuesto que manejes.

2 respuestas
D

#12 El del la tienda de informática me dijo textualmente Esta tarjeta es bastante nueva y te servirá para prácticamente cualquier juego

#11 #12

Primero cambio Gráfica, después el procesador y después eso de i5 y después ram y lo que queda,por ese orden señores? por-cierto gracias por ayuda jeje me ire informando sobre piezas,tarjetas graficas,procesadores etc.. y el soccket o como se diga jeje y mirare tus links tambien aver las piezas y eso y precios de esa web

Insisto no tengo nidea de pc

http://www.pccomponentes.com/pccom_h67_sandy_bridge_i3_2100_2gb_500gb.html

Esto no esta mal? e pesando en comprarlo y después ponerle otra tarjeta grafica y ir poco a poco reforman-dolo ,tiene buena base no ?

Por-cierto en esta parte del foro que amables sois xD

3 respuestas
D

http://www.pccomponentes.com/pccom_h67_sandy_bridge_i3_2100_4gb_1tb.html

Tambien encontre este.. la verdad es que un pc asta 500 euros de aqui,me vendria de puta madre #11 Pediste algo a esta tienda? tienen ofertas mas que interesantes no ? estos pc`s montaos parecen de puta madre respecto a calidad,precio,perdona el vocabulario , me emocione un poco aver esto :P

1 respuesta
Loler

Hombre #12, ten en cuenta que el socket 775 es bastante antiguo, y por ejemplo, puede gastarse 150 euros en pillarse un E8400 o aprovechar y gastarse 80 + 80 en placa y procesador AM3 (aunque tendria que pillar RAM tambien) que rendirá más y será más actualizable, el socket 775 es una plataforma practicamente muerta, y por lo tanto más cara.

Por otro lado, para jugar al Bad Company 2 no sé yo que tal se manejará un C2D, pero imagino que no excesivamente bien, excepto si es un quadcore (como ese q6600, que por cierto, no creo que sea actualmente facil de encontrar) que en este caso cumpliria con los requisitos recomendados del Bad Company 2.

#13 ese pc tiene gráfica integrada en la placa base (no aspires a jugar mucho con ella), fuente bastante mala (genérica de 420w) y el procesador seguramente no sea una maravilla.

Yo ya lo he dicho: para actualizar tu pc (socket practicamente muerto) es mejor pillarte otro de 0 en mi opinión (si quieres jugar al bad company relativamente bien).

#13 te comento otra cosa que aprendí yo con la experiencia: si compras en una tienda no te fies de lo que te diga el dependiente de la tienda (y menos si no le conoces), ya que es probable que te intente encasquetar cosas.

1 respuesta
ArThoiD

#13 El de la tienda dijo.... MEEEEEEEEEEEEEEEEEC ERROR.

Los de las tiendas te mienten en el 99% de los casos para vendértelo o porque tienen menos idea que tú.

Loler

#14 los pcs esos de pccomponentes por 350 Euros me parecen una puta mierda (en serio, no es por ser borde) y los de 500 euros tambien. El que te puse yo arriba de 443 Euros les pega un repaso importante (en el 95% de los casos es infinitamente mejor montarte tu propio pc por componentes que comprar uno ya montado)

1 respuesta
D

#17 El que me pusistes de 433 si lo compro,tendria problemas a ir actualizando piezas poco a poco?

1 respuesta
Loler

#18 en principio no, aunque ten en cuenta que esa caja que lleva tendrá sus limitaciones en cuanto al tamaño máximo de la gráfica (habría que ver la máxima longitud de gráficas que acepta), pero si no quieres lo ultimo no tendría que haber ningún problema. Por otro lado, de cara a futuras actualizaciones puedes meterle una fuente de 600W (esta por 14 euros más) para ir sobrado en cuanto a requisitos de energía, que nunca se sabe lo que le puedes acabar metiendo.

Saludos

1 respuesta
D

#19 Muchas gracias supongo que comprare eso y en 3 mesinos ( lo pagare en un plazo de 3 meses ) y después comprare 2 o 3 piezas wapas nuevas jejjee,te lo agradezco tio,ya se a quien preguntar pa cualquier cosa!

D

#9 Puedo comprar cualquiera de los 3 , después de hacer cálculos puedo

Pensando en el futuro ( cambiar piezas y hacer poco a poco mejor ) ¿cual crees que tendría que cojer?

Esa tienda por lo que veo es barata, merecería la pena ir a preguntar por las tiendas de mi ciudad por esos pcs? Soy de Oviedo por si consta de algo xD

1 respuesta
Loler

#21 si tienes presupuesto pilla el primero de cabeza. Además, no creo que te haga falta actualizar el pc en bastante tiempo (1 año mínimo). En tiendas de tu ciudad posiblemente si están esos mismos componentes estarán más caros, ten en cuenta que la mayoría de tiendas de informática no compiten a nivel nacional.

1 respuesta
D

#22 Bueno lo comprare en la web,ademas se puede pagar a plazos a si que perfecto,mmm bueno,muchas gracias,perdona por ser tan pesao eh? jaja el dia 4 justo are el pedido y te comentare cuando me venga que tal todo, después en un par de meses o 3 ,si sigo sin tener demasiada idea te comentare un par de cambios,gracias!

TeNSHi

#13 Pues te engaño vilmente, esa gráfica es una mierda.

#15 De segunda mano se encuentra fácil el Q6600 por 70 € +-

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • dabears
  • Loler
  • ArThoiD
  • Prava
  • 0buS