Necesito ayuda para OC Core2duo E6300

D

Pues eso, soy nuevo en esto del OC asi que, si alguien me puede echar un manita se lo agradeceré.

Los FSB que debo subir, el voltaje, la CPU frequency, DDR frequency..

Tengo el Cpu-z, Turbo Key, y TurboV (mi M.B viene con el Turbo Key)..

El máximo que he conseguido subir de 1,86/1,87 a 2,24ghz, simplemente subiendo la
CPU frequency, pero he visto gente que con menos ram, Grafica mas mala, y una M.O asquerosa, lo han llegado a subir incluso hasta 3,2ghz o más pero tocando más cosas como el DDR, FSB...

Si necesitais alguna info o algo más me decis.

Os dejo también el resumen del Everest Ultimate:

--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Computadora:
  Tipo de computadora                               Equipo multiprocesador ACPI
  Sistema operativo                                 Microsoft Windows XP Professional
  Service Pack del sistema operativo                Service Pack 3
  Internet Explorer                                 8.0.6001.18702 (IE 8.0)
  DirectX                                           4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
  Nombre de la computadora                          ZEKOO
  Nombre de usuario                                 dazoneee
  Dominio de inicio de sesión                       ZEKOO
  Fecha / Hora                                      2002-01-01 / 07:22

Motherboard:
  Tipo de CPU                                       DualCore Intel Core 2 Duo E6300, 1866 MHz (7 x 267)
  Nombre del motherboard                            Asus P5G41-M LX  (1 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
  Chipset del motherboard                           Intel Eaglelake G41
  Memoria del sistema                               2048 MB  (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
  DIMM1: Kingston                                   1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM  (5-5-5-15 @ 333 MHz)  (4-4-4-12 @ 266 MHz)  (3-3-3-9 @ 200 MHz)