NECESITO AYUDA PLZ

spideryo

Mi caso es que resulta k e puesto un disco duro nuevo como esclavo, la bios me lo reconoce, y para que me lo reconozca Windows XP lo e formateao desde el cd de windows, y ahora resulta que tngo 2 xp, por k al formatear automaticamente se empieza a instalar el S.O.

Entonces hice una cosa que lei en un foro sobre una soloción un poco bulgar, que era formatear el disco esclavo y cuando acabe darle al reset, pero mi sorpresa fue que aun me daba las 2 opciones, y yo eso no lo kiero ahi, si eligo la opcion del segundo S.O. me da un error "falta o esta dañanado el archivo windowsroot\system\hal.dll".

La pregunta es: me podriais decir como eliminar ese segundo S.O. para que no me de la opción??
Y como formatear sin que se instale Windows xp???

Gracias

vinilester

Pues creo q la solucion es esta:

Mi pc, panel de control (vista clasica), administrador d equipos, y en la ventana q se t abre despliegas "Almacenamiento" y ahi tienes q tener los dos discos...haz lo q kieras desde ahi con el esclavo pinchando con el boton derecho en el recuadro d la derecha, el q tiene una barra.

izverg

1 para que no te salga la sgunda opcion

ves a INICIO, EJECUTAR, MSCONFIG, busca la pestaña
BOOT.INI y ahi dale al boton "comprobar todas las rutas del inicio" cuadnoa cabe te dira automaticamente que borrara esa entrada.

2 para formatear desde windows
te vas a mi pc, una vez que te ha detectado el disco duro, boton derecho formatear, si es win xp, NTFS (NO RAPIDO)

y si no te lo ha detectado el win (seguramente sera xq no tiene el sp2), bajate el partition magic y el te lo hace todo.

salu2

Usuarios habituales

• izverg
  • vinilester
  • spideryo