Necesito ayuda. Problemas con la conexión.

Walach

<<Buenas, tengo un amigo con problemas con la conexión con Jazztel y me ha pedido que abra un post (ya que él esta actualmente sin conexión) a ver si vosotros tenéis alguna solución:>>

Hola!
Hace poco me pasé a Jazztel y el problema que tengo es el siguiente:
Durante 3 o 4 días internet deja de funcionar pero parcialmente, porqué al abrir el navegador puedo acceder a webs de google (youtube, gmail, earth….) (puedo abrir y enviar mails…) y softonic, todo el resto de webs a las que he intentado acceder no se cargan…
También me funciona Skype pero los usuarios los carga lentamente. Si estoy hablando con alguien me funciona sin lag y perfectamente….
Juegos como el League of legends y Bf3 tampoco funcionan…. Pero en cambio Warcraft 3 si puedo acceder al modo online….
Pues bien además, al hacer un ping desde cmd a cualquier web como Facebook obtengo respuesta, pero al intentar acceder desde Chrome se me queda en esperando respuesta…
Y bien… para poner la guindilla, en mi pueblo no soy el único que está con Jazztel y todos tenemos al mismo problema…
Tenemos este problema durante unos días y después internet vuelve a funcionar, pero al cabo de una semana o dos volvemos a tener el mismo problema otra vez, y estoy harto ya…. He llamado a Jazztel y dicen que la red funciona perfectamente y que ellos no han hecho nada para arreglar el problema.
Si alguien sabe cómo arreglarlo que me ayude por favor!
Muchas Gracias!

Usuarios habituales

• Walach

Tags