Wenas, os comento, soy nobato en esto de linux, estube probando el GNIX (en livecd) que es una distribucion basada en debian, asta aki ningun problema,windows iniciaba normalmente y demas, luego tmb en livecd, probe el knoppix... al reiniciar el ordenador para arrancar windows xp.... en la pantalla de carga de windows, de pronto se kita, se distorciona la imagen, y sale algo parecido a un texto, no lo doy leido ia q la imagen se distorciona totalmente como acabo de comentaros,le doy a cualkier tecla y se reinicia automaticamente el pc, este "error" o lo q sea tmb me sale en modo a prueba de fallos... luego volvi a introducir el livecd de GNIX, y este tmb me daba problemas, solo arranca en modo seguro y no de la misma manera q arranco la 1º vez, la 1º vez salia 1 barra de carga... aora inicia con un sistema similar al knoppix, casi todo texto... el knoppix me va bien y no me a dao ningun error.
Que es lo q le sucede a mi pc? a q se debe este problema? alguna solucion?
Gracias de antemano.
EDITADO: el cd de windows me da error tanto al abrir la consola de recuperacion como al intentar instalar windows de nuevo.