necesito buen consejo sobre k grafica pillar

B

Necesito k me aconsejeis para pillarme un grafica wena... yo juego al hl2,nfs2,doom3 etc.... y no se k grafica pillar ..tengo un cacado mental... man dixo x700,6600gt pero tiene k ser PCI-E ¿¿k me recomendais??? tengo un P4 3.2,,1mb de ram.si es posible k pal hl2 me de 100 fps y mas... THX!!!

Asturian0

1mb ram eso ta bien :s

wolf

Las 6600GT me gustan mas q las x700Pro, estan mas o menos igaladas en rendimiento asiq...es lo q mas te guste a ti: ATI o NVIDIA??

FaRfLy

la 6600GT se mea a una x700pro asike no digais bobadas plz ke vais a atormentar a la peña
le sakará como un 20% de rendimiento, eso es igual? NO.
ademas para agp SOLO está la 6600GT, no hay x700niproniXT

BEDI

La x700XT es mejor que la 6600GT

wolf

#5 creo recordar q pedia una grafica para PCI-E, no AGP.
Y no se, pero la mayoria de gente dien q van mas o menos igual. Una ira mejor en unas cosas y la otra en otras. Mira a #6 xDD
Personalmente, pillaria la 6600GT.

GR33N

una voodoo 2 de 12mb

B

luego etsa el tema de fuente de alimentacion.. la mia es de 250 me ira way x k tengo entendido k sea mayor o algo asi...

az0te

Este hilo es kafkiano.

¿p4 3.2 con 1mg de ram sin tarjeta PCI-e pero montando junto a una fuente de 250w? ¿o lo que quieres es comprarte un PC nuevo entero con slot PCI-e y ver si se puede utilizar la fuente de tu antiguo p100?

No entiendo nada 0.O hay que explicarse mejor si se quiere una buena respuesta.

B

es k el problema no se de cuanto es la fuente de aliemtacion y con el programa everest no se donde coño lo pone...en teoria mi p4 3.2 k fuente tiene k llevar???

Bl00m

Cuanto te quieres gastar, seria lo primero que hay que saber.

msT

tu fuente de alimentacio (FA) será de unos 350 ó 400W, pero coño miralo tu mismo que se ve detrás, donde conectas el cable de corriente, o bién quitras la tapa lateral y lo ves, asi te aclaras las dudas.

IO personalmente, la calidad de ATi es muy buena, pero los FPS de nVidia...
Mi 1ª VGA fue una nVidia MX200, luego pasé a una MX440.. tube la Ti4200, y plaf, hice cambio a ATi; R9600 Pro y ahora R9600 XT.

IO creo que me pillaria (ahora mismo) una 6600GT, eso siempre cuando no pudiera comprarme la X800 (que por cierto ahora bajaran de precio por la salida de las nuevas X850)

;)

B

vale pues muchas gracias es k pensaba k mi fuebnte seria de 250 o cosa asi...
pues lo mas seguo k me compre sera un 6600gt pci-e... a ver como me va....

FaRfLy

ah coño, eske con las interrogaciones a su lado, no me di cuenta ; ( de todas formas no he visto ninguna x700XT asike teniendo en cuenta x700PRO o 6600GT 6600GT>x700PRO
y eso de ke x700XT > 6600GT.. no sé yo ;P

ah y si tienes una FA de 250 olvidate ke te sirva con esa grafica

Usuarios habituales