Necesito cambiar de ip con ONO

O

Alguien sabe como hacerlo? he leido por ahi algo de como cambiar la ip pero no me funciona nada y la explicacion de cambiar "macs" es liosa.

erdanblo

Facil:

1. Inicio > Ejecutar > cmd
  2. Tipea: ipconfig /release
  3. Propiedades de Red > Clic sobre tu conexión > Propiedades > TCP/IP > Configuración manual
  4. Pon una IP al voleo, por ejemplo 1.2.3.4, idem con la máscara de subred y puerta de enlace.
  5. Dale a Aceptar y luego a cerrar. (Tiene que tardar unos segundos, debido a que tiene que hacer los cambios)
  6. Ahora debes aparecer como "Conectado" pero sin poder navegar (Ya que tienes IP, pero no Internet :) )
  7. Vuelves a la configuración TCP/IP y vuelves a poner todo automático.
  8. Aceptar > Cerrar.

Ya debes de tener internet con una nueva IP.

(Con router no sirve de nada esto ^^)

O

no me va :(
Ha tardado unos segundos y eso, no podia navegar y luego al meterme otra vez y poner automatico todo, ha vuelto a coger la misma ip.

tengo modem normal, no router.

G

y pa que quieres cambiar de ip?

O

Hay muchos motivos para cambiar de ip y yo lo necesito.

erdanblo

Pués lo habrás hecho mal, a mi siempre me ha funcionado así, a lo mejor me explique mal, aunque tampoco te lo aseguro ya que hace 2 meses que di de baja estos timadores :>

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=211290 Yo lo saque de ese tema de BA.

HaDeX

La solución más fácil es la que ha dicho anteriormente, además es una forma eficaz de hacerlo sin tener ningún problema. Obviamente tienes que hacerlo bien si no no te dejará cambiarla.

Usuarios habituales