Hola estoy pensado en comprarme esta alfombrilla
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?cPath=22&products_id=76
Tengo raton de bola ura bien?
Hola estoy pensado en comprarme esta alfombrilla
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?cPath=22&products_id=76
Tengo raton de bola ura bien?
1º pon consejo tio, . Cn uno d bola??
Yo no se muxo d sto.
Xo tb depend d la sensibilidad q t pongas ad+ dl raton.
Ya pero es q me van a regalar esta alfombrilla y la han pedido por internet, es por si va bien o echarla para atras y pedir otra por eso quiero q alguien q sepa mede su opinion pq yo d alfombrilla ni puñetera idea
Igual me confundo, pero una alfombrilla de cristal, con raton de bola.... yo creo que resbalara, pero weno, si la puedes probar..... se te kitan tus dudas
Xo esq pone q desliza muxo, aunq sea transparent no creo q sea igual q un cristal no?
Yo sigo pensand q mejor pa los opticos.
tio con lo q vale yo ahorraria un poko mas y me compraba un logitech mx 300 o 310 y una allsop q valen 7 € en pc box o pc city enga un saludete
Pero el asunto es q me la regalan y ya han echo el pedido y nose si con mi raton rulara bien esa alfombrilla es inalambrico y de bola y la alfombrilla a ser de cristal o eso pone..... nose como me ira
Pa q quieres una alfombrilla de 5 talegos?
Sinceramente no se q os da por comprar todo tipo de cosas "innecesarias" para poder jugar bien...
Comprais hasta una especia de tripode para el cable del raton oo
Yo cojia los 5 talegos y me los gasto los viernes/sabados noche...
o si no te compras un raton optico como dicen por aqui...
PD: Ahm pos si te la regalan mejor pa ti xD, pero vamos sino...
Esa icemat esta aconsejada para los de bola, porq es d cristal. La icemat black es pa los d laser. Se puso hace tiempo un post sobre ello
merci tio me has quitado la angustia de encima entonces ira bien con mi raton pq es de bola
QUE DIOS TE LO PAGUE CON SALUD E HIJOS xD
#12 Ke io sepa no venden alfombrillas allsop en pc box se de pc city ke es dd me la compre io pero en pc box no xD mi alfombrilla tubo ke venir en correo desde madrir
Io me compraba la allsop raindrop
ufff io q no uso alfombrilla ni e usado nunca, por no gastarme 2 € q vale cualquier alfombrilla baratera :\
y te vas gastar 29€ ?
a mi pensar estas un poco loco tio...pero bueno si eres rico pos haces bien, pero si en cambio eres de los q tienen q estar 2 meses para comprarse un juego....
la gente es la ostia..30 euros de alfombrilla no me jodas si eso debe apuntar solo no? tengo yo una de 6 euros que me compro mi madre de tela es muy grande y juego de puta madre al CS con esta alfombrilla
yo me pille hace un mes una allsop raindrop negra por 5,99€ en el mediamarkt y va de lujo con el optico (a veces hay que limpiarla pero merece la pena)
Pa un b0la pos en la mesa mismo, pq la verdad no notaras diferencia xD
salu2