necesito configurar mi pc para juegos

J

buenas ,tengo un problema con mi pc respecto a la configuracion del rendimiento para los fps de diversos juegos.

infomacion del pc

Sistema operativo--windows 7-64bts
placa base--GA-F2A88X-D3HP
ram--8gb------ 2x KINGSTON HYPERX FURY BLUE DDR3 4GB 1866MHZ CL10
procesador----- AMD A series A8-7600 - Procesador (Socket FM2+, Quad Core 3.1 GHz, 4 MB)
fuente alimentacion -650W
targeta grafica -----Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5
disco duro ssd --kingston 480g

2 comentarios moderados
n3On

Hoy corre un poco d viento por españa...

Con esa immensa cantidad d información creo q poco podemos ayudar...

sagha
#1JaCkaS3fk:

tengo un problema con mi pc respecto a la configuracion del rendimiento

y que problema tienes? porque no nos lo cuentas

J

yo antes iva a 170 200 fps en el csgo ,cuando tenia un ssd ara 3 semanas se me fundio x una bajada de tension y ahora kn este otro iva a 120 todo en minimo claro ,pero unos amigos intentaron mejorarmelo algo y nos a salio rana por que me e quedado en 70 80,y lo quiero solucionar,(porque sino me va a dar depresion) o yo ke se que jajajajaj
posdata los pc`s y yo se ve k no nos entendemos.

1 respuesta
lluisete

Osea se te rompió el ssd y ahora te va a la mitad de fps? Has instalado Windows con los drivers correctos? Igual estas jugando sin drivers o a saber.

Das tan poca info y tan mal explicada que a saber que te pasa xd.

xPipOx

#6 Con esa forma de expresarte como para que os entendais...

R3VIENT4

Que hicieron tus "amigos"? Paso por paso.

J

1- cambien el ssd porque estaba en garantia.
2- me pusienron unos comandos en opciones de lanzamiento ke son estos:
(-novid -high -threads 4 -nod3d9ex -nojoy -tickrate 128 +rate 786432 +cl_updaterate 128 +cl_cmdrate 128 +cl_forcepreload 1 +fps_max_menu 300 +fps_max 999 +cl_interp_ratio 1 mat_queue_mode 2 at_vignette_enable 0 ).
3- me tocaron algo de la grafica y me iva a menos fps ,despues me hicieron restablecerla a de serie y aun menos fps.
4- los drivers estan todos actualizados al dia.
5- la resolucion jugava a 1280 por 1024 y la puse por cambiar a 1024 x 764 creo y no se arreglo nada ,mi monitor es cuadrado y maximos hercios que cojen son 75 en esa resolucion ,mas alta se me sale de frecuencia y se me ve en negro .

lluisete

Prueba a quitar todas las opciones de lanzamiento y en el menú del juego pongo todo en low y desactivado y en 'renderizado multi núcleo' ponlo en Si.

J

mucho mejor y el renderizado lo tenia puesto,gracias a todos
volvieron mis 160 fps

sagha

un disco duro NO DA mas FPS... :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales