Hola, aprovechando que llega el black y mi pc se esta muriendo 7 años de vida ya ( i5 760 ) me gustaria cambiar placa, procesador y memoria ram hasta los 16gb, tengo un presupuesto de 350 € para unos componente que me sirvan para jugar, la grafica no necesito cambiarla ya que hace 5 meses me la regalaron R7 370 4gb oc drr5 ( no es al bomba pero sentia que el procesador ya no le sacaba partido) .
Pues me gusta saber calidad precio que puedo tener y mas ahora que vienen rebajas y cual podría ser la combinación buena. Gracias-
No estaria mal,pero... me gustaria cambiarlo para esta semana esperarme seria mortal ya que el pc no marcha bien que digamos incluso con un SSD
#3 www.wipoid.com/pcconf/4a182528ad533
Los 16GB de ram ahora mismo son innecesarios si vas a jugar, puedes bajar placa y meter los 16GB pero se te irá de presupuesto un poco.
Hola buenas, me gustaría comprarme un ordenador de sobremesa porque mi portátil tiene 6 años y funciona como el culo, no tengo mucha idea de ordenadores y por eso necesito consejo. El ordenador sólo lo utilizaría para jugar a los juegos de total war y poco más, básicamente que no me diese problemas de rendimiento.
Muchas gracias
#5 Pásate por aquí y rellena la plantilla.
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/1096