Decidme por favor si hay algun sitio donde un virus pueda persistir si cojo un ordenata, lo formateo, lo apago, arranco desde un cd de windows limpio, hago un fdisk /mbr, apago y enciendo de nuevo, instalo el windows, y ya esta infectado. En el disco duro no puede estar, en el sector de arranque tampoco, en la memoria imposible, en el cd de instalacion tampoco... ¿Donde cojones mas puede estar ese virus? ¿En la CMOS? ¿En la BIOS? ¿En una unidad logica creada por el y ocultada de tal forma que no la vea ni el partition magic 8, ni el windows XP, ni el mandrake linux 9.1? Por favor echadme un cable porque estoy mas que rallao
A mi el único que se me ha mantenido tras un formateo...o se me ha infectado nada más reinstalar windows (no lo sé) es el que se ocultaba como SVCHOST.exe que dio tanta guerra en su momento...joder no me acuerdo del nombre
Tienes ordenadores en red?? Xq puede ser de k al comprobar windows la red en la instalacion se te meta
prueba a instalar el SO en otro disco duro a ver si va a ser lo q dices de la partición o de la BIOS, vete tu a saber. De todas maneras te recomiendo q pases el panda o algun otro antivirus
Formatea y cuando vayas a instalar kita el modem usb del pc y cuando vayas a instalar el modem usb, procura que no esté conectado al tlf.
Una vez que te aya detectado el modem usb y configurado, activale el fire de xp.
Una vez echo eso, conectalo al tlf para que tenga internet.
Y te bajas las actualizaciones de win
Espero que esto te sirva
Y no has probado a pasarle un antivirus en primera instancia.
Si es el Blaster ya es cosa de que como dicen arranques sin firewall alguno o con.
Es que ya no es el Blaster o el sasser, es que ahora hay miles de virus que se aprovechan de la vulnerabilidad de windows
Como antivirus siempre meto la ultima version del Avast! Home Edition (Personalmente os lo recomiendo) y el caso es ese, que es justo instalar el antivirus, sin haber tenido aun ni un contacto con internet ni haber conectado el modem al ordenador y ya me empieza a pillar virus
Que mensajes te da el antivirus sobre los virus? Tal vez por ahi te podamos exar una mano
Cuando formateas haces un formateo rapido o normal?
Si es rapido, prueba ha acerlo normal
Los virus me salen por lo menos 8 diferentes y formateos ya he probado con rapidos, completo, formato con el CD de instalacion de Mandrake, formateo con el CD de windows XP, con el de windows 98, con el partition magic 8, con el partition magic 5... Y nada
son 8 virus diferentes tio, no recuerdo los nombres, bueno... dos de ellos son el Korgo.M y el Korgo.V
Si no me ekivoco el korgo aprovecha la vulnerabilidad de win... y con un formateo es eliminado... yo creo que entran a traves de inet... una pregunta, tienes conectado el ekipo en red con algun otro?
haz lo que dicen en el post #7 osea, instala sin red, activa firewall, conecta internet sp1 +windowsupdate
El ordenador no esta conectado a ninguna red, y como ya digo lo primero que hago despues de instalar el windows, sin drivers ni nada es meter el avast antivirus, y ya detecta los virus, aunque haya hecho un formateo a bajo nivel anteriormente
Pues es muy raro porque el korgo o se aprovecha de la vulnerabilidad por inet o por red con archivos compartidos y con contraseñas sencillas o sin ellas...
tio, mira
http://www.sarc.com/avcenter/venc/data/w32.korgo.f.html
Ese virus se te mete por red, no tine otra forma de meterse
el antivirus no evita que se te meta, solo lo detecta una vez infectado