Necesito emulador Joystick usar teclado.

B

Quiero saber si hay algún programa que emule la existencia de un joystick en el equipo sin tenerlo, es decir, quiero usar el teclado en lugar del joystick en juegos que exigen como requisito el joystick, y no te dejan iniciar si no lo tienes (ejemplo x-wing alliance x-wing vs tie fighter...) ¿hay algo que me pueda servir para "engañar" a la aplicación?
No me interesa si tiene muy poca funcionalidad o lo que sea, tan solo quiero probar algunos simuladores viejos si funcionan en windows 7 correctamente, por ejemplo el x-wing alliance no te deja ni entrar al menú sin un joytick, y en el x-wing vs tie fighter tan solo permite entrar al menu pero no iniciar juego. Así podría ver si merece la pena comprar un joystick ya que básicamente lo quiero para estos juegos y alguno más, pero si luego resulta que lo compro todo ilusionado y no me van a ir... :palm:

Pues eso, lo que sea para al menos poder iniciar partida y comprobar que no peta.

He buscado por ahí y encuentro cosas que son lo contrario, pasar la señal del joystick a señal de teclado y cosas así...

C

no hace falta para que funcione el emulador, no te preocupes.

1 respuesta
B

#2 No entiendo muy bien que quieres decir :S sin joystick no entra ni al menú.

c0b4c

OFF TOPIC.

¿Es cosa mía o tenías el Avatar de Yoda a juego con el título del hilo?

Ahora de repente tienes a Gengar.

xPipOx

#1 Pillate uno cutre por 10€ y te ahorras de mierdas, seguro que con el foro de compraventa alguien te vende algo barato.

1 respuesta
B

#5 Es que tengo pensado comprar uno decente y paso de gastarme 10e tontamente, y ahora mismo no conozco a nadie que tenga uno que me lo deje para probar... de hecho en el foro de compraventa ya he echado el ojo a uno http://www.mediavida.com/foro/112/hotas-saitek-x52-pro-417114 y si no es ese otro, antes tenía un logitech wingman que me salió una chusta y rompió mientras jugaba al F-16 multirole fighter xD

Y ya digo que lo que quiero comprobar es que en este pc me funcionen correctamente algunos juegos... por que la mayoría de juegos con los que quiero utilizarlo son del 99 y así.

C

descargate otro emulador.

1 respuesta
B

#7 Es que lo que quiero hacer no es joy to key si no key to joy... y no encuentro nada que me valga para eso.

Usuarios habituales

• Bidroid
  • c_entinela
  • xPipOx
  • c0b4c