Necesito Gráfica ya, bastante urgente

Lova

Esta tarde e ido a comprarme una t.gráfica, no sabía si coger una gf 6800 ultra 256mb, o una ATi x800xt, aparte de que no las e econtrado, ya que ninguna tienda las tenía O_O, en bastantes me han dicho "no vale la pena porque van a salir los puertos nuevos pci-xpress q equivalen a agp x16, así que tendrás que comprar una placa base con esos puertos, e incluso tendrás que cambiar el micro" <---- que conste que me han dicho eso, ME GUSTARÍA QUE ME LO ACLARARAIS porque vamos, me e quedado O_O'

Me gustaria saber cual de esas dos da mas rendimiento y donde las podría encontrar en barcelona, para hoy mismo (viernes 29).

Gracias por adelantado.

az0te

Pues eso, que el futuro parace que será PCI-e. Excepto la gama alta, la nueva generación de gráficas (tanto de Nvidia como de ATI) ha sido puesta a la venta en modelo PCI-e (6600, X600, X300, X700...). Hace ya tiempo que existen placas con PCI-e para Pentium y están saliendo las de A64 ahora.

Lo más probable es que si compras una gráfica de gama alta ahora y, por ejemplo, el año próximo cambias micro/placa no puedas trasladar la gráfica porque no contará con AGP.

Kimi

que tarjeta tienes ahora?? Si te urge comprarte algo , pillate RAM. mejor espera a verano a menos que tengas una Gf2 o una ati 7000.

Si tienes una 9200 o una gf5200 awantaras asta que tengas que remodelar tu pc por lo del PCI-ex. Si te quieres dedicar al source... renuevate ya , aunque no te lo recomiendo..

Usuarios habituales

  • Kimi
  • az0te
  • Lova