Buenas. A ver si me podéis resolver la duda, por favor.
Voy a renovar el PC conservando caja, gráfica y fuente de alimentación. Es una Antec de 620W semi-modular.
Lista de partes: https://pcpartpicker.com/list/xKcsz7
PCPartPicker.com estima un consumo de 394W, añadiendo a la lista absolutamente todos los componentes que llevaría el PC.
La placa base tiene los siguientes conectores de alimentación:
He rodeado en rojo los conectores que sí tiene mi fuente de alimentación. Es decir, me falta un conector con 4 pines.
Fijaos en las advertencias que aparecen debajo.
Por otro lado, PCPartPicker.com me hace el siguiente comentario:
Note: The motherboard has an additional 4-pin ATX power connector but the Antec 620 W Semi-modular ATX Power Supply does not. This connector is used to supply additional 12V current to the motherboard. While the system will likely still run without it, higher current demands such as extreme overclocking or large video card current draws may require it.
Mi interpretación de esas advertencias es que puedo conectar los cables de alimentación que he marcado en rojo y todo funcionará con normalidad, porque el consumo que hará mi equipo es razonable para esa fuente y no voy a hacer OC.
¿Qué pensáis? ¿Me basta con la fuente actual o necesitaré también comprarme una buena fuente de alimentación?
Gracias por adelantado.
PD: He editado cambiando la imagen, había un error en lo que puse.
PD2: La fuente de alimentación tiene el resto de conectores necesarios para la gráfica, almacenamiento, etc.
PD3: He añadido la lista de partes.