necesito opinion para no ekivocarme

R

buenas ,la cosa es ke un amigo mio me ha pedido ke le haga un pc pepino ,ke le dure un buen rato, su prioridad es jugar.
la cosa es ke yo me he metido en alternate.es para montarle un pc asi lo mejor ke he podido pero como se ke mis conocimientos son mas bien limitados pues pongo el post aki ke se ke hay muxa gente ke sabe muxo mas ke yo de este tema, asi ke espero ke me digais todos los cambios ke vosotros hariais, y si podeis especificarme en ke pagina o tienda puedo pillar dicho componente.
este pos no es para chulear de pc ni de nada, es un post totalemente serio ya ke mi amigo a confiado en mi para ke le monte un pc lo mejor posible.
muchisimas gracias en adelanto a todos.
un saludo

este es el pc ke en un principio le he montao:

thermaltake xaser iii v2000a 179,00 eur

ocz powerstream 600w (-) 219,00 eur

western digital wd740gd (74,0 gb.) 159,00 eur

sapphire radeon x850xt platinum (256 mb gddr) 599,00 eur

corsair xms dimm 1 gb xl (para pc.) 299,00 eur

gigabyte k8nxp sli (nvidia nforce4 sli) 189,00 eur

amd athlon 64 fx-55 (so939) (2600 mhz) 849,00 eur

Rtg

Sta muy bien ese pc, aunke yo preferiria minimo 2x74gb de western o 2x160g maxtor

Mira que la plaka sea compatible i haber si alguien te dice alguna mejro que no stoy puesto ahora en plakas de k8
Linlipc71 es mucho merjo apra mi k las KakaTake
No le has puesto disipa, un zalman cnp7700alcu
Si le sobra mas pasta mirale una rl a piezas bien hecha :D

Salu2

PD: Si tu amigo no es rico le falta poco no?xDDDD

malakaton

joder 1 pc de 2500 €... xDD ke lol no? ^^ un poco caro pa mis posibilidades pero mu wapo :D

nRoK

Ya k se gasta esa millonada k menos k 2GB de Ram, y ese disco duro sera muy rapido pero con 74GB no tiene ni pa instalar los juegos. Lo mejor seria 2 raptor serial-ata en raid0, y luego un maxtor de 200, 250 como almacen de descargas, emule, juegos, etc

aLeX

Ese equipo vale más de lo que rinde. Por 1/4 menos de dinero tienes un equipo casi igual. Donde vas con un FX55 o una 850XT.

Y sobre todo, donde vas con una placa SLI y una gráfica ATi que no soporta SLI. Para eso mejor ir a una Ultra o una de las próximas KT890Pro.

ZeroX_r00lz

Mi opinion si de verdad no kiere dejarse pasta de más, pero tampoco sin escatimar

Caja a su gusto, pero bien refrigerada
DFI nFORCE4 ultra-D
+3500/3800 Winchester
TR XP-120 + venti 120mm silencioso (supongo ke kerra silencio tmb..) ó Zalman 7700
OCZ powerstream 520W (vas sobrado y te ahorras unos €€)
2x512 OCZ Plat rev2
2x1gb Ballistix pc3200/4000 (sino va ha hacer oc, le sirve con unas Buffalo CH-5 para poder hacer 2-2-2)
6800GT@ultra
HD:
opción 1: 2x74gb Raptor raid0
opcion 2: 1x36gb Raptor + 250/300gb Maxtor DM10 16mb buffer
opción 3: 2x120/160gb WD raid0
opción 4: 1x36gb Raptor + 2x120/160gb WD raid0

Yo esto es lo ke kompraría teniendo en cuenta la pasta ke te vas ke te puedes ahorrar por un pokito menos de rendimiento (mas bien nada ke poco, lo único ke funcionaria a menos el micro, cosa ke se arregla haciendo oc easymente)

Salu2

R

ya se ke el pc cuesta mas de lo ke rinde, pero el me ha pedido lo mejor, ya se ke x menos de 1500 euros te haces un pc muy bueno, pero el me ha dado un presupuesto de 2600 euros, y si el cabron esta forrao( por eso es mi amigo xDDD ) lo ke no me ha kedado claro es lo ke dice aLeX de la placa, esta placa no es compatible?
Ke placa me recomendarias entonces?
El procesador me ha dixo ke kiere este, ke no le importa dejarse los 800 euros ke vale, yo solo soy un mandao :)

P.D tomo nota en cuanto a la caja, le pillare una Lian, en cuanto a las memos , las ke le he pillao no estan bien?
Los HD me ha dixo ke va sobrao con 76 gb, ya ke el tiene x su cuenta uno de 250 y no le interesa otro.

Mas sugerencias y aclaraciones xfavor

P.D2 la x850XT es peor ke la 6800 ultra o es superior a esta?

darkblade60

no hace falta saber mucho para montar un PC con presupuesto de ese tamañano ... no te tienes que partir la cabeza buscando rewiews de los diferentes procesador, graficas, memorias...

R

una pregunta la tarjeta no es compatible con la grafica?
¿O hay algun componente ke no sea compatible y haya ke cambiar?

Usuarios habituales