Necesito opiniones sobre mi portatil nuevo.

B

Buenas, hace unas semanas me compré un portatil, este: https://www.asus.com/Laptops/ASUS-TUF-Gaming-FX505DD-DT-DU/
Asus Tuf Gaming Fx505 DT, lo compré pensando en jugar a juegos no actuales (estilo Wow, Counter, Euro Truck), la cosa es que estoy jugando al Wow (Version woltk 3.3.5) y los FP no pasan de 30... no tenía las expectativas muy altas con un juego como el BF4 o el GTA5 pero con un juego de hace 6 años, ¿alguna idea? Acepto consejos y tal

vincen

Juegas con el cable conectado a la corriente?

1 respuesta
Odercra

Muchos portátiles ponen un bloqueo a 30 fps si juegas sin estar enchufado a corriente. Juraría que se quita en el Nvida GeForce Experience

2 respuestas
B

#2 Sí, tengo entendido que si baja la bateria a X% baja el rendimiento

B

#3 Voy a echarle un ojo

J

A veces incluso conectado te puede pasar, mira el modo de energía.

1 respuesta
B

#3 Me lo descargado y he encontrado eso y lo he desactivado, pero aún así solo he conseguido que llegue 35

B

#6 He mirado y he puesto para optmizar el rendimiento pero creo que eso ya estaba

angelrcd

Es imposible que con ese ordenador no te pase el wow de 30, tienes q tener algo mal configurado, te pasa con otros juegos?

Tienes instalados los drivers de la nvidia?
A ver si vas a estar tirando con la integrada...

1 respuesta
B

#9 Voy a investigar sobre lo de la integrada

B

Con ese portátil es para ir a más de 120 en alto en el wow. Debes estar jugando con la integrada.

1 respuesta
iomegakek

debería ir a más de 60 en el actual, en el 3.3.5a debería volar xDDD

1 respuesta
B

#12 #11 Pues bajando los graficos si suben los fps... yo no sé si es que me han dado el ordenador quemado o qué, he trasteado algo de la memoria integrada y he puesto todo para la grafica pero nada de nada

B

En el wow creo recordar que en opciones puedes ver con qué gráfica está jugando.

1 respuesta
B

#14 He mirado y al menos en esa versión nada

Voy a ver en otros juegos como van los fps.

1 respuesta
B

Diría que es cosa del wow, me he puesto a jugar al battlefield bad company 2 y me iba a 70fps (es un juego viejo pero diría que más exigente que el wow)

Paillo

El bad company 2 deberia irte a mucho mas tmb, es cosa del pc 100%

Levelrises

#15 bajate el fortnite y prueba a ver cuantos fps te da y nos comentas, aunque ya con el wow con todo en alto te debería dar unos fps bastante altos, basicamente porque es parecido al mio (solo que el mio es de mesa) y con ese hardware te debe tirar a fps altos el fortnite. Si te da fps bajos es algo del pc fijo

B

Es la pc todo en 1080 te deberia de correr a más de 100 fps.

B

Estaría bien que nos pusieses las caracteristicas del PO así para tenerlo a mano...... xD

Cuando quieras cogerte un PO-Gaming tira para MSI .......................................... :):):).

1 respuesta
B

#20 ¿Qué significa PO?

garlor

mi consejo es que pidas opiniones antes de comprar

1 respuesta
B

#22 Por las características era un portatil que me llamaba la atención, acorde a mis necesidades

Usuarios habituales