Buenas, hace unas semanas me compré un portatil, este: https://www.asus.com/Laptops/ASUS-TUF-Gaming-FX505DD-DT-DU/
Asus Tuf Gaming Fx505 DT, lo compré pensando en jugar a juegos no actuales (estilo Wow, Counter, Euro Truck), la cosa es que estoy jugando al Wow (Version woltk 3.3.5) y los FP no pasan de 30... no tenía las expectativas muy altas con un juego como el BF4 o el GTA5 pero con un juego de hace 6 años, ¿alguna idea? Acepto consejos y tal
Muchos portátiles ponen un bloqueo a 30 fps si juegas sin estar enchufado a corriente. Juraría que se quita en el Nvida GeForce Experience
#3 Me lo descargado y he encontrado eso y lo he desactivado, pero aún así solo he conseguido que llegue 35
Es imposible que con ese ordenador no te pase el wow de 30, tienes q tener algo mal configurado, te pasa con otros juegos?
Tienes instalados los drivers de la nvidia?
A ver si vas a estar tirando con la integrada...
#14 He mirado y al menos en esa versión nada
Voy a ver en otros juegos como van los fps.
Diría que es cosa del wow, me he puesto a jugar al battlefield bad company 2 y me iba a 70fps (es un juego viejo pero diría que más exigente que el wow)
#15 bajate el fortnite y prueba a ver cuantos fps te da y nos comentas, aunque ya con el wow con todo en alto te debería dar unos fps bastante altos, basicamente porque es parecido al mio (solo que el mio es de mesa) y con ese hardware te debe tirar a fps altos el fortnite. Si te da fps bajos es algo del pc fijo