Necesito probar el Vista ¿Cual escojo?

Namaris

Necesito probar el nuevo sistema operativo de Microssoft, el Vista y lo quiero conseguir en Español pero no entiendo las diferencias entre las ediciones que presentan, es decir que llevan o que no llevan entre unas y otras.

Yo estyo por pillar la edicion Ultimate pero antes queria confirmar por aqui si alguien me da el visto bueno como que es la mejor opcion.

Despues mirando por ahi he visto que esta tambien la edicion Final Build ¿Esa de que va? xd

Gracias por leerme, Saludos ;)

Hobbes

Primero danos una descripcion detallada de tu equipo, asi sabremos que version es la que mas te conviene.

Ademas de decir que uso le vas a dar, asi seria recomendable instalar unas aplicaciones u otras.

En cuanto a lo de probarlo, yo me quede bastante decepcionado, Microsoft prometio mas de lo que realmente da.

Un saludo.

mongui

Bueno, aclarándote dudas, sí, Ultimate por el momento es la más completa. Porqué? Porque soporta todo lo que tiene, no como sus hermanas pequeñas, las cuales se ven más limitadas, en cuanto a recursos que aceptan, como a aplicaciones dispone. Entonces... Para empezar, decirte que vista es aún prototipo(sí, ya sé que ha salido a la venta, y tal... Pero no me negaréis que un SO recién salido es ya la bomba). Le quedan un par de años o así para como poco, formarse. Ya después vendrán mejores versiones, o lo que sea, pero por lo momento... Y el Final Build, si no me equivoco, es la versión que ya ha pasado todos los controles, y sale a la venta. Yo tengo la Ultimate, y va de perlas. Eso sí, enchufa el Aero, y dí adiós a la RAM :) Yo que tú, esperaría un poco, seguiría con el XP(o el SO que lleves), y vería qué van a sacar de nuevo, o qué mejoras le pueden poner al Vista. Mi opinión: Go Sistema Libre. Down Windows

EDIT: Como muy bien dice #2, que no me he dado cuenta, es el tema de CUAL TE VA MEJOR. Porque tu pides opinión de cual te coges, pero no de cual te va a ir mejor. Entonces, dino que máquina gastas, y te diremos cuál es la mejor versión.

Aidanciyo

Ve a la pge de microsoft... ahi viene todo, no tengo ganas de ir yo :P.

Usa el google, ahi tambien vienen las diferencias... que no te als vamos a buscar nsootros..

Namaris

Pues al final me he puesto el Windows Vista Ultimate y la verdad que bonito si es xD

En el tema del funcionamiento y compatibilidad ya me lo dira el tiempo pero por ahora me esta gustando, sobre todo su capacidad de reconocer el rendimiento del equipo y adapatar la configuraacion a su escala.

Lo estoy usando en un portatil viejo con un Pentium M 1.5Ghz y 512 Mb de RAM.

Si todo va bien lo pondre tambien en mi sobremesa que ya es un Presscott 3.6 Ghz con 1 Gb de RAM DDR2 533 y discos SATA :)

Mi consejo por ahora es: "Probadlo, no parece ser un desperdicio, respecto a lo de los sistemas de "espionaje" y atentados contra la intimidad y mision de gobernar el mundo de Microsoft....siempre se podra evitar gracias a los geek que hay por el planeta :D"

Saludos

androide

no te lo pongas tio, yo lo tengo ahora y si, muy bonito y rapido y tal, pero nada de emule, nada de calidad de peliculas, etc etc etc... tengo una particion del vista y el xp por si las cosas empeoran.

Namaris

#6 Igual que yo, tengo las particiones con los 2 SO.

Pero todavia no he probado el emule ni video ni musica ¿que te ocurre ati cuando lo pones? El msn live te funciona bien? ami no me conecta, dice que no esta disponible la lista de usuarios nose que y que pruebe mas tarde.

EDIT: El msn ya me va, seria un error puntual en el server...y el ajedrez se sale xDD

Por ahora toy super contento, aver que dicen eso del emule y las pelis que todavia no lo he probao, si acaso mañana miro.

Saludos

androide

el emule no deja descargar nada... se descarga, pero desaparece, dice que no tienes la carpeta incoming, pero la creas tu y tampoco aparece nada... es decir, que el vista es una caca

XD

Namaris

#8 Solo por eso??? xDDDD

dios hay que saber valorar los sistemas operativos por cosas mas importantes, estoy seguro de que eso es una tonteria que arreglas desactivando el control de usuarios.

Que decias acer de los videos y musica???

TeNSHi

"Pues al final me he puesto el Windows Vista Ultimate y la verdad que bonito si es xD"

"dios hay que saber valorar los sistemas operativos por cosas mas importantes"

Koketso

jajajaj owned

guiye

#8 a mi si me rula.. y no hay que hacer un master xD

Kaiserlau

en ese portatil no lo vas a poder evaluar.. xq? xq el vista consume 512mb de ram par su inicio.. es decir el sistema en idle se reserva 512mb para procesos principales del so.. por lo q el minimo en cuanto a ram se refiere es de 1gb de ram..

Lo segundo: el aero es el sistema de ventana peros optimizado en compararcion de productos ya existentes en el mercado desde hace ya años.. vease el Macos tyger o leopard.. beryl en linux todos ellos superiores en cuanto a calidad y por supuesto optimizado..

Xq necesitas usar el vista? o probarlo? no hay drivers finales si no en estado Beta.. TODOS!

En tu P4 1gb de ram te recomiendo la version mas sencilla en 32bits es decir win home sin aero.. oem puro..

Bonito si es.. mas q el xp pero claramente inferior a su competencia mas directa.. es inestable en cuanto a standares de seguridad.. el xp sigue siendo el so mas seguro de win para uso casero.. no es una opinion mia sino del sector.. el vista esta en pañales asi como sus drivers y tdoo el hardware orientado hacia el idem..

saludos

Namaris

En el tema del funcionamiento y compatibilidad ya me lo dira el tiempo pero por ahora me esta gustando...

#10, Te devuelvo la owneada :)

Aprende a comprender los textos xD

#13 en ese portatil no lo vas a poder evaluar.. xq? xq el vista consume 512mb de ram par su inicio.. es decir el sistema en idle se reserva 512mb para procesos principales del so.. por lo q el minimo en cuanto a ram se refiere es de 1gb de ram..

Pues ya he dicho que automaticamente te reconoce el rendimiento del pc y te lo adapta para él, ami no m esta consumiendo mas de 350 MB el so en sí y los programas como el msn, radmin, corel me van de puta madre, no me relentiza ni nada *-)

no hay drivers finales si no en estado Beta.. TODOS!

Obvio es....si no lleva ni 6 meses en el mercado, aunque ami me los reconoció todos sin problemas, no tuve que instalar ningun driver, bueno solo de mi tarjeta Wifi Dlink pero dandole a buscar en linea tb me los tenia pero preferí poner los que tenia a mano.

<br>Saludos</br>

Kaiserlau

ok solo te esta consumiendo 350mb de ram por lo q te deja libre 162mb? y tu me kieres hacer a mi creer q te rinde tambien como con un xp?

HOLA?
HOLA?...

Q te reconozca los dispositivos no kiere decir nada.. e dixo optimizados.. para tu hardware

TeNSHi

Has estado tanto tiempo para pensar y decir que sobre la compatibilidad aun no estas seguro de que tal ira? te basas en el funcionamiento de un par de horas? que ni has probado el emule ni na... yo al menos se lo que escribo

Namaris

#16 Veo que el profesional no te hablo de tus suplementos....

Haz una cosa...coje las paginas amarillas y busca las seccion Guarderias, con suerte dentro de unos años podras captar los contextos de los textos tal como es.

nRoK

#13 ...es inestable en cuanto a standares de seguridad.. el xp sigue siendo el so mas seguro de win para uso casero.. no es una opinion mia sino del sector...

De que sector, del de frigorificos? Porque decir que XP es mas seguro del Vista es como decir que el W98 es mas seguro que el XP xD

Kaiserlau

#18 el 98 era mas seguro y mejor SO q el ME
por lo tanto no hay nada de raro en decir q el xp es mas seguro y mejor q el vista..

no tiene nada q ver si reparas "frigorificos" o "coches" y manejarte a la vez enotras cosas dxxx o sq una quita a la otra?

sencillamente el Vista es mal SO os guste o no..

saludos

TheV1ruSS

kaiserlau,tio no merece la pena gastar los nervios...apuntate sus nick's y cuando vendran con problemas con la "maravilla vista" (me gusta ese nombre) empieza dandoles por el culo.....es lo que merecen por cabezones que son....digo lo mismo...con un par de dias o semanas no puedes decir que es mejor que XP que lleva ya años en el mercado y muchos parches y updates......acaso sois expertos en informatica para sacar esas conclusiones.....

androide

me la pela, yo sigo con mi xp de toda la vida.

nRoK

#18 Kien ha dixo que ME sea mejor que 98? :S. No te inventes cosas de donde no las hay porque sí, Windows ME no era más bazofia porque no le daba tiempo a soltar mas pantallazos azules por segundo xD. Basicamente era un 98 con maquillaje.

Dentro de 2-3 años cuando empiecen a sacar los juegos solo con soporte para Vista, ya veremos a ver que S.O. tienes :) (porque si no usas el PC para jugar no se porqué no tienes un linux mismamente). Todo el mundo aguantó con 98 hasta que no le quedó mas remedio que usar XP, bien porque dejaron de sacar actualizaciones pa el, bien porque los juegos ni iban en el.

Estais obsesionados con que consume muchos recursos, y me juego el cuello que la mitad de los que lo decís ni siquiera lo habeis probado.

No digo que sea bueno ni malo simplemente que dentro de unos años todos con Vista os guste a menos que Linux despegue de una vez.

Namaris

#22 Mas alto sí, pero mas claro no se podia decir :)

Kaiserlau

#22

seguramente dentro de 2 o 3 años tenemos un SO nuevo de microsof

uso ubuntu.. xp para jugar.. no instalo vista en ninguna makina nueva (me ahorro problemas en un futuro y no miento a mis clientes) si lo piden expresamente explico q makina deben de tener precio an de pagar de + y sobre todo si van a pretender jugar..

segun tu conclusion todos jugamos y como jugamos la unica manera d jugar a algo es usando vista.. go dx10 >all

e usado vista y esta en pañales es muy comparable el ME con el Vista.. los dos son parches de sistemas ya conocidos y realmente efecicientes.. 98 -> ME y el vista es un pupurri del longorht + xp[nt] ---> vista[con clara copia incluida mac osx]

el hardware evoluciona.. y el resto de SOŽs tambien xq entonces el vista usa casi el doble de recursos q un macos o un linux? si no ofrece nada q no tengan estos dos? [misterio]

Y sabes x q entre otras cosas puedo decir q vista es una autentica mierda? xq cuando la empresa q lo vende !!!!miente!!! y se contradice es xq de antemano saben q su producto es una cagada..

BkP-

aquí tienes una guía rápida pa instalar el vista y te aconseja la mejor versión:
http://www.metacafe.com/watch/451853/who_2_install_vista_in_2_min/

TheV1ruSS

#25 la mejor guia de instalacion....graçias para el link !

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Kaiserlau
  • Namaris
  • nRoK
  • androide
  • TeNSHi
  • Hobbes