Bueno, aclarándote dudas, sí, Ultimate por el momento es la más completa. Porqué? Porque soporta todo lo que tiene, no como sus hermanas pequeñas, las cuales se ven más limitadas, en cuanto a recursos que aceptan, como a aplicaciones dispone. Entonces... Para empezar, decirte que vista es aún prototipo(sí, ya sé que ha salido a la venta, y tal... Pero no me negaréis que un SO recién salido es ya la bomba). Le quedan un par de años o así para como poco, formarse. Ya después vendrán mejores versiones, o lo que sea, pero por lo momento... Y el Final Build, si no me equivoco, es la versión que ya ha pasado todos los controles, y sale a la venta. Yo tengo la Ultimate, y va de perlas. Eso sí, enchufa el Aero, y dí adiós a la RAM Yo que tú, esperaría un poco, seguiría con el XP(o el SO que lleves), y vería qué van a sacar de nuevo, o qué mejoras le pueden poner al Vista. Mi opinión: Go Sistema Libre. Down Windows
EDIT: Como muy bien dice #2, que no me he dado cuenta, es el tema de CUAL TE VA MEJOR. Porque tu pides opinión de cual te coges, pero no de cual te va a ir mejor. Entonces, dino que máquina gastas, y te diremos cuál es la mejor versión.