Necesito Ram para este pc

D

Ram para este pc :

Amd 2600+ (barton)
Abit An7
Ati Radeon 9600 pro
768 mb DDR333 (512 nanya + 256 k son una mierda ^^)

kiero empezar a tirar del overclock, y con estas memorias he llegado a 185de fsb estables pero el modulo de 256 hace cosas raras ademas de ser una mierda y he decidio cambiarla, he estado mirando algunas cosas como por ejeplo 2x512 Kingston DDR400 o unas Corsair k no recuerdo el nombre ahora.

tb me gustaria poder usar el dual channel.

D

Mi placa si lo tiene, lo k pasa esk creo k no se puede usar si los modulos no son iguales o algo asi.

goldeneye04

es que para tener dual channel tienes q tener los modulos exactos por lo menos eso tengo entendido.
Ahora que me acuerdo Los AMD si q tienen dual channel el nforce2.

Yo q tu me pillaba 2 x 512 kingston y a volar

D

hmm es que hay ram tipo corsair o ocz de ddr433 o ddr500 y yo me kedo un poco asi extrañado xD

yo kiero tirar de fsb y igual seria interesante pillarse una de esas para ir subiendo sin forzar la ram, pero no se no lo he intentando nunca xD

goldeneye04

la corsair es barata?

Alexkapi

No creo que lleges a un fsb muy alejado de 200 asi q con unas ddr400 irias bien, ahora si ves q manejas el tema y sabes q tu micro te va a pasar 2300 mhz(poco probable), unas 433 mhz, no te subiran mucho el precio y sigues con un CL2.

Si en breves te quieres cambiar el micro por otro que trabaje a fsb mas alto (3000 o 3200), yo cogeria unas ddr 466 o 500 dependiendo del overclock q esperas.

Salu2

Usuarios habituales