Necesito SP2 del Win XP en INGLES

Microhack

Alguien me puede dejar el link de dnd descargar el Service Pack en ingles del Windows Xp pro ??? necesito q sea en ingles y q me lo pueda descargar para tenerlo en el HD o en un CD no k sea atraves de windows update, ES MUY URGENTE, por favor. Gracias

Deckard_29

Como todo lo que dices apunta a: "Tengo un XP pirata en inglés y necesito un SP pirata en inglés", creo que la respuesta es obvia.

En el mismo sitio. Emule.

Microhack

#2, deja de tokar los cojones y si no tienes ganas de ayudar desaparece de mi post, q aki si no te has LEIDO LAS NORMAS o sino sabes LEER no hay sitio para ti.

MrNobody

Solo te ha respondido correctamente a lo q buscabas ...

Yo te dire q si la gente te toca los cojones es xq eres tan vago que no sabes poner "service pack 2 download" en google ...

http://www.google.es/search?hl=es&q=service+pack+2+download&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

Ahora eres tu el que tiene q aprender a LEER y saber distinguir el resultado correcto

Leete tu las normas...

Antes de crear temas: lee primero las FAQ/guías/manuales del foro correspondiente y utiliza la búsqueda para encontrar temas similares que fueron creados previamente.

Microhack

| leeos esto :D

Usuarios habituales

• Microhack
  • MrNobody
  • Deckard_29