Buenas a todos el problema que tengo esque con mi portatil ASUS g1s y su tarjeta grafica Nvidia GeForce 8600 GT de 256 MB no encuentro los drivers que me faciliten poder jugar a juegos como el Call of Duty 4 y ahora mismo estoy sin drivers y practicamente no puedo hacer nada, he oido algo de unos problemas con este tipo de graficas pero no encuentro con que solucionarlo....
Un saludo y perdon por si este post no esta en el lugar adecuado, pero no sabia dnd ponerlo. :S
ya he ido a la web oficial de nvidia y no he conseguido sacar nada claro... para mas informacion tengo windows XP... si alguien me pudiera decir algo mas especifico se lo agradeceria mucho
un saludo
http://es.download.nvidia.com/Windows/163.75/163.75_forceware_winxp_32bit_international_whql.exe
Ya veo lo que has ido a la web de nvidia...
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=290348
O, te puedes instalar un pack como los Xtreme-G Drivers (son los que uso yo ahora.)
#4 ya lo probe ¬¬, pero me dice que el programa de instalacion NVIDIA no puede localizar ningun controlador compatible con el hardware actual y se cierra la instalacion... A ver si alguien me puede dar otra solucion... gracias
hola esque e visto tu respuesta a mi mensaje sobre los drivers del portatil ASUS g1s y queria saber si el pack Xtreme-G Drivers es para portatiles como el ASUS g1s y de donde me lo podria bajasr? esque no puedo jugar a ningun juego por los malditos drivers y me estoy mosqueando jejejej.
un saludo
Yo estoy usando ese pack para el mío, y claro que es compatible. El problema de los oficiales, es que tienes que modificarle el .inf para que el instalador no te de error.
Tienes dos opciones como te dije, o te bajas el oficial y le cambias el .inf o te bajas un pack optimizado como el Xtreme-G Drivers. (yo uso lo último)
Sobre donde bajarlo, mira, ponte mirando al sol a las 12:00 cuando mientras piensas en la cadena Xtreme-G Drivers.
Cuando la luz del sol te haya afectado lo suficiente y veas todo blanco, vislumbraras el logotipo de Google, es ahí en ese momento y no antes y no después cuando hayarás la respuesta y encontraras una solución a tu problema.