Primero de todo disculpad las faltas ortografikas.
Segundo, bienvenidos.
Necestio un K6-2 (si puede ser, k sea 500 MHz)para montarle un PC a mi primo, tengo placa memoria y VGA, pero me falta esto, si alguno me pudiera decir un sitio dionde komprarlo a un buen precio (10€) le estaria muy agradecido, su madre es una rancia, y si ella no le kompra un PC, yo hare lo k este en mi mano para k almenos pueda juagar al CS, auke sea a 30 fps, poniendo el pic_mic a 2, sakando la sangre, el cielo, el humo al minimo, y el arma... kiza llegue a los 60 fps, tengo 128 Mb SDRAM, una placa base k me daja ponerle hasta un 550, y una TNT2 model64 de 32 megas, algho podra acer...
Si alguno me pudiera decir algo o me pudiera dar por un modico precio su K6-2 k en los ultimos años lo haya usado de pisapapeles, le estaria muy agradecido.
Salu2
PD: Mi primo a intentado registrarse varias veces a media vida, pero o puede, kuando ya a kompletado el registro, le da ese mensaje k dice k en breve recibira un korreo para konfirmar el registro, pero no lo recibe, lo emos probado kon 3 korreos diferentes, y nada... Alguien sabe algo???