Necesito un SAI urgente

Cryoned

Hola

Ha muerto uno de mis SAIS un ellipse ASR 1500 , el problema ahora ha sido al ir a ver los que ofrece la marca y ver que sólo ofrecen 6 conexiones schuko o que son todas IEC320

¿Conocéis SAIS de calidad de 1500VA con 8 o más salidas de este tipo? Con que estén 4 protegidas me sobra, pero es que no veo absolutamente nada, son todo IEC 320 mire donde mire.

FMartinez

#1

APC, yo tengo este de 1500VA

y estoy encantado. APC es de lo mejorcito que hay en SAIS, regletas, etc. Es una marca especializada en electricidad.

sacker

#1 una pregunta (por culturizarme): IEC 320 no es el estandar electrico "normal" de un PC, con la clavija como las imágenes que habéis puesto? (como dices que ese estandar no te sirve...)

1 respuesta
Ronso

Siempre me he preguntado si esto lo usan las personas en sus casas o solo era para las "oficinas" y demás, es que en mi casa no se va la luz con tanta facilidad nuse.

#5 Digo que en mi casa no se va la luz con tanta facilidad xD

1 respuesta
miLo_

#4 todo depende, si en tu casa la instalacion electrica es asi asi, como en tu caso, no vendria mal

tambien depende del cariño que le tengas a tus maquinas claro xD

1 respuesta
Cryoned

#3 iec 320 es la clavija de las fotos , schuko es el enchufe circular de cualquier pared.

Y eso no sirve porque los cables que van al PC son así, pero el otro extremo es siempre schuko aka

De tal manera que los SAI de las imágenes están limitados a cables especiales y sólo sirven para pcs, no puedes enchufar más cosas como altavoces o demás porque no tienen ese tipo de cables y tampoco los puedes encontrar

2 respuestas
el_figura

#6 Desde mi maxima ignoracia, no te serviria esto?

http://www.pccomponentes.com/cable_adaptador_schucko_hembra___iec_320_macho.html

2 respuestas
Cryoned

#7

Si, pero no quiero andar con adaptadores ni gastar 50 pavos en cables de forma no necesaria.

Prefiero el cable directo que tener 10 adaptadores colgando.

De todas maneras creo que ya lo he solucionado, el modelo viejo que yo tenía está descatalogado pero lo tienen aún en un par de sitios y tiene un 20% más de batería que los nuevos por menor precio. Creo que tiraré por ello.

1 respuesta
FMartinez

#8

Yo sabes que hice? mi SAI es el que puse anteriormente, y los cables oficiales de la marca, justo el adaptador de #7, me costaba 25€ por adaptador, y queria 6... imaginate la timadura xDDD, pues lo que hice fue meterme en una tienda online de electricidad española, ahora no recuerdo el nombre, pero si buscas por google fijo que lo encuentras, y me salia a 4€ o asi la unidad... azme caso q te merece la pena!

A fin al cabo lo que pagas por eso es la marca, y todos los cables de tienda de electricidad va a cumplir unas seguridades de calidades... no merece la pena pagar mas por lo mismo.

sacker

#6 ahh ok ok, que tu necesitas enchufe de PC y normal a la salida del SAI. Todo claro, thnx :)

Usuarios habituales

  • sacker
  • FMartinez
  • Cryoned
  • el_figura
  • miLo_
  • Ronso