Necesito Ventilador silencioso para socket 462

Loler

Buenas

Mi micro es un Amd Athlon 2600+ XP y llevo con un Polo 735 pues aproximadamente 2 años o asi, y ahora a mi hermano le ha dado por decir que es ruidoso de narices y que no puede dormir por la noche por el ruido (que duerme en la habitacion de al lado justo), y aunque se le bajen las revoluciones sigue oyendo el ventilador, lo cual es asombroso.

Pues nada, esta mañana me acaba de comentar que podia comprarme otro nuevo ordenador, o sino, me quedo sin placa base (que me la dió él). El unico problema que encuentro es que no creo que a estas alturas haya ventiladores para socket 462.

Y si hay ventiladores, quiero comprarme uno ante todo SILENCIOSO, y no me importa tener un disipador de 40 x 40 centimetros mientras sea silencioso.

¿Puedo conseguir lo que quiero hoy en dia?

RPV: Necesito disipador/ventilador silencioso para socket 462, para sustituir a un Polo 735 que muy ruidoso, mi micro es Athlon 2600+ XP

Loker

Esto.. porque no apagas el ordenador por la noche?

cortes

#2 hay gente que aprovecha el la electricidad nocturna para dejar el pc descargando...

PD: por que no le quitas el ventialdor que lleva el disipador, y le pones uno nuevo?

Josekron

Calidad rendimiento/sonoridad/precio: AC CopperSilent 3

Normalito pero mucho más silencioso que el actual. Posiblemente sea el más fácil de encontrar en tiendas físicas: Xilence K7 Pro

Mejor que el AC, a día de hoy puede que sea difícil encontrarlo: Zalman CNPS7000A

Daves

Suscribo la opción Zalman, en mi caso, he tenido hasta hace poco un CNPS de Aluminio-Cobre y una verdadera maravilla.

salu2

Usuarios habituales

  • Daves
  • Josekron
  • cortes
  • Loker
  • Loler