Buenas, acabo de comprar un pc nuevo en pcbox, todo menos el disco duro, uno de 30 gygas que conserve del pc antiguo, llego a mi casa y me dispongo a instalar windows 98 y se me queda colgado en "copiando archivos" , el windows xp me da un error al arrancar la instalacion del tipo : error en d:\nt\boot\ nosekemas.
formateo el disco duro y remuevo las particiones, y lo curioso es que al instalar win98 o ME (arrancando desde el cd) me dice, al llegar a copiando archivos y despues de hacer el scandisk, "error in msdos extender" o "bad fault in msdos extender".El win xp me da el mismo problema que antes de formatear.Ademas, otra cosa curiosa es que al hacer fdisk en c:, no me deja crear particiones pq me dice que el 100% del disco duro( FAT 32 ) esta siendo utilizado.La particion esta activa y recien formateada.No lo entiendo.
Por otra parte , cuando coloco las memorias en las posiciones 1 y 3 de la placa, para aprovechar el dual channel de la asus nf7x(creo) deluxe, el ordenador arranca pero la pantalla y el teclado no reaccionan, se kedan apagados, y lo mismo ocurre en la otra posicion de dual channel, la 2 y la 3.Solo consigo que el ordenador vaya con las memorias en posicion 1 y 2, con el dual channel desactivado claro.
Bueno, yo ya no se que hacer, llevo una semana bajando el pc a pcbox por mil historias, si alguien puede ayudarme me daba la vida.Taluego.