Necestio ayuda, ¿Por q se m realentiza el pc?

M

Hola, es mi primer mensaje y tengo un problema, es el siguiente: Cuando formatee el pc un juego me iva muy bien (Counter Strike:Condition Zero), pero con el paso d un mes empezo a realentizarseme poco a poco, yo creo q es x la basura q se m mete d internet, si alguien m puede decir x q es, o algun programa para quitarme esa basura q se m mete d internet se lo agradeceria.
Desde ya muchas gracias

P.D. Asi se m olvidava no solo es el pc sino lo q tarda en iniciarse windows y el escritorio q viene a ser 4 min sin contar q no se m bloquee.

mitoba

Pueden ser muchas cosas, programas que tengas instalados que se inician con el arranque del ordenador, como puedan ser antivirus, que tiran mucho de ram por ejemplo.

Pulsa crtl+alt+supr y mira que porcentaje de cpu esta utilizando y que cantidad de memoria nada mas arrancar, sin abrir nada. Despues vienes y me lo cuentas.

M

Pues un 75% !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y cuando lo formatee y instalando los progamas q uso ahora solo usaba un maximo d 13%. Si q m va mal ayudenme plis!!!!!!

CaN-

puede que tengas un virus o algo mira haber que proceso te ocupa tanta cpu

mitoba

que programas tienes instalados???

Pasa el panda por internet desde www.pandasoftware.es

M

E echo todo lo e analizado con el mio Norton y con el panda online y linpio. Jue q debo hacer :(

dead_warrior

Te recomiendo:

Programas
CCleaner: para borrar mierda que no sirve.
Ad-aware: busca todos los "espias" que tengas en tu pc y los elimina

Que hagas..
Desfragmentar el disco duro.
Pasar el antivirus.
Pasar el scandisk.

erdanblo

Quitarte internet explorer...

Tu mismo lo has dicho "todas las mierdas que entran por internet"... usa mozilla, 100% fiable, no se cuela nada que tu no quieras.

M

Y algun programa para quitar los programas que se ejecutan con windows nada mas abrirse is m podeis decir m vendria bastante bien. GRACIAS

M

Aunque lo mejor creo q es formatear y entonces ¿ q programas tendrai q meter para q no m vuelva a pasar?

Usuarios habituales