need Ayuda: configurar un PC para diseño

M

Buenas,
comento un poco mi situacion...

desde hace 10 años aproximadamente, desde que me dedico al gaming, el tener web para clanes diseño y demas, me hizo meterme en este apasionado mundo hasta HOY como hobby.

El caso es que he hecho trabajos para empresas, algun colegio, todo gestionado un poco en negro hay que decirlo porque no tengo estudio alguno (en mi opinion este tipo de dedicacion es mucho mejor que los inchaos a titulos) y lo hago por amor al arte nunca mejor dicho.

Mi falta de motivacion creo que se ha dado gracias a estar con un P4 y una Mx440 de 256 MB hasta hace 1 año, y ahora estar con un Dual Core portatil..

Necesito un PC nuevo, presupuesto: cuanto menos mejor. Giro en torno a photoshop, flash, y a lo mejor alguna vez toca render de video pero lo dudo bastante. El PC seria para trabajar y Tuenti y demas, pero trabajar sobre todo.

tengo otro pc para guarrearlo a modo de srevidor donde b ajo pelis, musica, etc y lo controlo por remoto. No se por donde empezar, ya digo, estoy desconectado de esto.. yno se por donde empezar. Alguien me ayuda :D?

Usuarios habituales