Need backup

S

Hola buenas, hace tiempo abri un post para que me q me dijerais q deberia actualizar de mi ordenador pa q estuviera decentito, nada de otro mundo, y me recomendasteis memoria y grafica, pues bien, os pongo mi pc de nuevo y me ayudais de nuevo :D

p4a 2666mhz (5x533)
soltek sl-85erv(-L)/ERV2(-L) (via vt8754 apollo p4x400)
256 mb (pc2700 ddr sdram)
geforce2 mx400 64mb
so xp

Perdon si he puesto datos innecesarios, pero de esto no se mucho, todo lo saque del aida32 ese :D

p.d. ayudenme señores que me vino la beca del colegio y si no mi madre se pule mis perras antes q yo jajaj graciass.

oFF-sIDE

Si se te aconsejo en akel momento q te cambiaras VGA y ram porqué crees q ahroa será diferente ?

Cambiate la VGA (depende de tu presupuesto)
Añadele a eso un modulo de 512mb ddr400 y a la marcha.

S

bueno por el presupuesto ando para la tarjeta sobre los 230 ( 6600 gt no? ) y para la ram pues lo que haga falta :S mi memoria es 333, q le pongo un modulo de 512 y otro de 256 para tener un giga? o solo uno de 512? :D

oFF-sIDE

No es necesario 1gb, con 512+256 ya tendrás bastante.

La VGA si, una 6600GT pero de marca XFX o Leadtek, el resto están dando muchos problemas.

S

Muchas gracias off :D, ahora si no te importa, me podrias decir la mejor forma de conseguirlas? en alternate la vga? y que 6600 exactamente, la xfx o la leadtek pero la de 128 o q modelo espefico? y la ram mas de lo mismo, en donde y que modelo jajaaj perdona las molestias es q me las quiero comprar cuanto antes mejor jajaj graciasssss

oFF-sIDE

Hombre, la de 128mb se ajustará mas a tu presupuesto.

Prueba en pez8.com, en izarmicro.com, en tig-spain.com y compara los precios con alternate.es

S

q marca de memoria me aconsejas q no sea kingston q es muy cara? vale la pena pagar la diferencia de 128 a 256 en la tarjeta grafica o no rinde?

BeSaiD

no, no rinde...

Kingston caro?? :S:S:S:S Si esta por menos de 70€ el dimm de 512!!!

S

ok Besaid gracias, entonces geforce 6600gt (cual, leadtek o xfx?), y modulo de 512 de 333 kingston, muchas gracias :)

FaRfLy

coje un modulo a 400mhz ke sino no podrás usarlo en un futuro pc, ni proponertelo vamos. y la 6600GT una de 128mb de XFX o Leadtek, te costará sobre 220 - 240€ supongo, busca en pez8

S

pero si la memoria q tengo ahora es de 333, como voy a poner un modulo de 400? se pueden poner diferentes? :S y como se si mi placa soporta 400? :s

erdanblo

Para no abrir otro post... y total es como consulta, por ahora no creo que lo haga...

¿Que cambiariais?

» AMD Athlon XP 2100+ (1,75 Ghz)
» Gigabyte GA7VA rev. 2.0 KT400
» 256MB Ram DDR a 266mhz génerica
» Barracuda 60GB @ 7200 rpm ATA100
» ATi 7500 64MB

Yo tengo pensado en un gráfica de 200€, euro arriba, euro abajo y la memoria... osea... unos 300€ en mejoras...
kizás meta un hd nuevo, pero eso da iwal... el más barato no?

Tenia pensado un módulo de 512 266 mhz... pero me las veo y las deseo... encontrarlo, el caso es que necesito ram... para el pc... para que valla "sueltecieto" y la gráfica pues ando perdido...

Enga asias...!

S

chiquillo mio, ponle una tarjeta rafica y mas ram, la tarjeta te van a decir una 6600 seguro lo que no se si te hace cuello de botella con ese pc, yo soy tu ahorro y me compro una torre nueva entera.

a ver si alguien me responde al #11.

erdanblo

Ni loco me compro una torre entera... xDDD Yo con este por ahora... solo quiero ultimar las cosas... tp kiero que sea la ostia... si yo se que el pc no puede dar más de si... pero vamos... que cambiando grafica y ram... algo podré sacar...

PD. La beca del colegio xDDDDDDDDDdd eso a estao wena...
(Yo la mia me la gaste en el monitor ^^)

Usuarios habituales