Negocio con las 9800 SE mutables???

E

Mirad este link:

http://www.radeon-shop.de/view_artikel_list.php?cat_id=24

¿Se venderán modelos diferentes a posta de 9800 SE mutables y no mutables?

Ahí queda eso... un saludo a todos.

BeSaiD

0_o

Cuanto cuesta el envio? Es un buen negocio, aki cuestan mas o menos lo mismo!.

Se lo he mostrado a mi primo q vive en argentina y me ha dicho q alli venden las 9500 q mutan saguro a 240 U$D y las q no se saben por 185 U$D

ach3chin0

OJo con las memorias q tienen q estar en "L" ... [L-Shape]

H

TaMy

Y los Mhz de memoria en las SE como van? es que yo recuerdo que los Mhz de core y mems que venian con las 9500 mutables eran identicos a los que venian con las 9700, pero claro estos eran inferiores a los que ivan con la 9700 pro, aparte el poco tiempo que la tuve yo, comprobe que con las memorias aquellas Infineon 3.3 era imposible (tp le puse refrigeración) llegar a los cores de la 9700 pro, pasará con estas igual? es que mi hermano quiere una y vamos si lo de la SE te permite tener una Pro en toda regla, pues se lo pensaria bastante... :)

E

Yo he tenido una 9500 de powercolor i no sólo aceptaba el Softmod a 9700 sino que además cogía los core i memoria de las 9700 PRO... eso sí, se calentaba bastante...

Si hacen eso, sería un tanto ilegal, no?porque para venderte una 9800 SE más cara con las propiedades de la 9800 SE normal sólo porque te aseguren la mutación... es un poco engañoso, no sé... pero hay que tener en cuenta que no todo el mundo sabe hacer ese soft mod y no sólo eso, sino que le kitan la chicha al asunto... el "será mutable"?

Personalmente, creo que tras darse cuenta de lo que ocurrió con las 9500 han buscado al renovar la gama hacer lo mismo, pero con la intención de lucrarse con estos soft mods.

Un saludo.

TaMy

Lo veo genial, ya que ellos pueden probar 100-1000? gráficas... prueban el softmod,... Que funciona? pues a un precio, que no va?? al otro (si es una tienda de estas estaros seguros que la barata TIENE los pipelines jodidos...

Yo lo veo bien ya que no habia nada más desagradable para un comprador de ati 9500 que ver que alguno de los pipelines andaba mal...

BeSaiD

H, a ti no te interesa ser el proveedor oficial de 9800se mutables en españa? xD Yo te compraria una xD

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • TaMy
  • Elgor
  • ach3chin0