neones en madrid

ReYzell

donde puedo comprar nones en madrid queria poner uno en la parte de abajo del monitor para que ma alumbre el teclado mientras juego de noche y tmb ponerle uno a cada lateral de la torre.gracias

a es difivil de instalar

Cretu

y pk no te compras un farol para alumbrar al teclado y un par de linternas para cada lado del pc? le pintas los cristales y se keda de puta madre :D

Ne0x

si q te ace falta una luz para el teclado, pero te hace falta ya. no atinas ni una. xD

CaNaRy_r00lz

pasate por alguna tienda de tunning de coches, suelen tener el mismo precio k en las tiendas de pc o incluso mas baratos

NiUkEm

...

ach3chin0

Sip en tiendas de tunning de coches, o tb puedes ir en Madrid a Batch PC o Computerminator.

H

ReYzell

no sabeis nnguna tienda?¿?¿

e estado mirando como me lo recomendais por usb o por el otro sistema que no se cual es a otra cosa sabeis si ay alguno que se por enchofe de red?¿

ReYzell

sabrias decirme donde puedo encontrar esas tiendas¿?¿?

ach3chin0

Computerminator es de un chaval muy majo

C/ Palermo,1

28043 Madrid

Tel : 91 388 99 76

Fax: 91 300 50 26

H

ReYzell

gracias

ach3chin0

Estamos para ayudar ;)

B

Existen neones USB???

Es la primera noticia que tengo :/ que yo sepa van a un molex :P

3eat1e

neones pocos y muy caros ... lo que buscas son catodos , los puedes encontrar en paginas de modding como hardlimit o coolmod por unos 20 €

JangoBout

son muuuuy faciles de instalar. Suelen traer ademas instrucciones. Pero vamos es un molex a la fuente y luego un interruptor

ach3chin0

Mejor que neon desde luego los catodos frios, aunque a mi estas cosas del Modding no me gustan en demasia.

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • 3eat1e
  • ReYzell
  • NiUkEm
  • CaNaRy_r00lz
  • Ne0x
  • Cretu