NEox no funciona

T

NEox los drivers q me aconsejaste para el modem de :
conexantsoftk56,data,fax,speakerphone pci
No funciona ...el xp me detecta un modem por defecto "fax modem no se q...." intento marcar pero como si no existiera.....y cuando intento actualizar el modem y le pongo la ruta de tus drivers....y nada ..q no encuentra lo q necesita.....

helpme

QueTzaL

tiene que ser alguno de estos dos tus drivers:

Ne0x

Ya me extrañaba q XP no reconociera un WinModem. Entonces es normal q no funcionen, ya q no los necesitas, por qué XP lo ha instalado previamente.

Mira en administrador de dispositivos, y dime si lo tienes todo correcto, ya q creo q el problema lo tienes al configurar el acceso a internet.

Vamos hablando.

QueTzaL

e incluso como ultimo recurso, con estos:

http://www.conexant.com/support/files/HSFac97_WinXP.zip

T

En el administrador de dispositivos esta todo correcto...pero cuando me pone el nombre del modem no es el real..me da q es uno q pone el XP por defecto cuando no sabe q modem es...l
Cuando configuto la conec a internet, creo q lo hago todo bien..asigno el modem q tiene pueso el Xp por defecto ...pero la cuestion es q ni llama ni lo intenta..se qda penchao poniendo "MARCANDo"....

Lo probare mañana es q es el ordena de mi novia ...y me va a matar como no le ponga internet antes del viernes..:P

MUCHAS gracias por vuestra atencion...

Respecto a los drivers q me habeis aconsejado...los bajare...a ver q tal van. :D

ya puestos...tb ncesito los drivers de:
HP PSC 1200 ena web de www.hp.es no me deja bajarlos...justamente en estos drivers me pone web no encontrada.....q mala suerte...

Ne0x

En un prinicipio con los drivers q te instala XP no deberias tener ningún problema. Aunque el nombre de el dispositivo no sea el correcto.

Intena configurar el acceso a internet, y un error muy común, es que, en el propio acceso, te da a elegir con que modem deseas marcar, y es común q no esté seleccionado ninguno.

Prueba eso, chequea el acceso a internet, y comprueba q tenga ese modem seleccionado.

Respecto a lo de la impresora, mira a ver si es esto ;]

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=240978&lc=es&cc=es&dlc=es&submit.y=0&submit.x=0&lang=es&cc=es&y=0&x=0

Salu2!

G

un detalle, si en el acceso a internet, pones tu numero de movil, hace la llamada?

T

Neox en la pag q me poner para lo de la impresora...cuando voy a los drivers q necesito ..me peta...pero bueno..ese problema es secundario....

Lo del Modem ..lo q he hexo es pillar todos los drivers q me habéis dixo y m los llevare a casa de mi novia y lo probare....
Ah...y no marca para nada...y estoy seguro q indico bien el modem de la conexion...no marca..pq quite la linea y no me decia nada de q no habia tono...y tb llame a mi mov y tp....

Usuarios habituales